01 agosto 2008

Un vacío…

Es tu ausencia la que se manifiesta en mis sentidos
es tu vació el que penetra mi existir
porque estas tan lejos…
porque te esfuerzas en mantener tu silencio…



Miro tu espacio y no estas
miro tus ojos que no se ven
miro tu piel que desaparece
te miro, pero solo estas en mis sueños

Allá, a la distancia
observo tu presencia
en ella me acaricias,
en ella me sonríes,
en ella me dices cuanto me necesitas,
en ella me pides que este contigo,



Entonces… no lo se…
solo espero que llegue el día…

5 Comments:

Blogger klimt said...

que te puedo decir, que no haya dicho...
que puedo hacer, que no haya hecho...

ve junto a él,se que te espera con ansias!!!

y sera tanta la alegria, que desde ya la soledad se espanta!!

besos luna preciosa

Habitacion 102

8:11 p. m., agosto 03, 2008  
Blogger Santi said...

Visite tu casita como bien pedias,la tienes muy ordenadita y linda,te dejo una pequeña poesia para agradecer la cortesia....

En el corazón de las palabras
hay silencio y más adentro
en el corazón del silencio se oye
el canto de la vida en silencio.

Ejemplo viviente mejor que
una justificación inteligente.
La fe presiente en la verdad,
la conciencia la vive,esta y la
fe unidas son siempre sabiduría,
el ser es verdad,como la persona
es realidad.

El ser es en el interior del templo
la persona está en la fachada.
Ser es vivirse en cada instante
y descubrirse en cada imagen

De los rostros incontables de la vida;ritual,amor,libertad,equidad...
ser verdad y vivir en la realidad
es ser humano universal.

Mimitos.

Santi.

6:31 a. m., agosto 04, 2008  
Anonymous Anónimo said...

yo desde luego sí deseo tu presencia, ojalá el destino nos dé el día en que nuestros ojos se den en el otro

yo te abrazo ya, te quiero ya

santi (el otro ;)

9:03 p. m., agosto 12, 2008  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Mejor la espera efectivamente sin obsesiones, dejar transcurrir el tiempo, mirar el tiempo desde un instante.

Ausencia y lejanía, nunca van emparejados con soledad.

Bs.

6:35 p. m., agosto 24, 2008  
Blogger yole said...

Llegará el día en que tu sonrisa sea el dulce amanecer de todos los latidos...que nos acercan.
Besos soñadores.

1:23 a. m., septiembre 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home