01 mayo 2007

Amar...



La felicidad empieza en el preciso instante en que buscas ser tu mismo,

en el instante en que te apasiona tu propia vida,

en el que hablas con la mirada,

empieza... cuando permites que el frío de la noche

se desvanezca en un cerrar de ojos en que concibes

el calor del ser que a tu lado esta... aun a la distancia.

Acaso son necesarias las palabras para expresar un “Te amo?”
... Le sientes en sus ojos
… en su mano que resbala por tu cabello
… en un beso que se duerme en tus hombros
… en una respiración contenida en tu cuello.

Amar… amar no son palabras,
… es un sentir,
… es tener la certeza de conocerle de pies a cabeza
… es sentirse capaz de describir cada uno de sus gustos
… de sus gestos
… es su cepillo de dientes junto al tuyo
… es verse desnudos sin prevenciones
… es amar sus enojos y comprenderle en un abrazo
… es lograr reconocer en que le causo daño
… es extrañarle en su ausencia
… es el rose de tu mano mientras estremece
… es ver su sonrisa reflejada en el cielo
… es el silencio descrito en canciones
… son unos labios recorriendo su ser, hurgando en cada rincón y encontrando el sabor que revela tu piel…

Que mas podría decir si quiero expresar…
Simplemente…
lo que significa amar?

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A proposito de la felicidad, encontré ayer las 8 claves para ser feliz. Verdaderamente profundo y sencillo a la vez. Saludos desde Zaragoza.

1:42 p. m., mayo 01, 2007  
Blogger cieloazzul said...

Cuanta sabiduría hay en tus letras amiga!
Que lindo saber que estás de vuelta mi niña!
Bienvenida a éste mundo de amigos y cariños:)
besos!!!

9:49 p. m., mayo 01, 2007  
Blogger Nanny Lidia said...

Al fin te leo , esta vez te agregue amis amigos lo que paso es que yo perdi muchos de mis links cuando cambie el blog y hasta que me acostumbre al nuevo me llevo tiempo, como ya sabes , a mi edad las cosas se olvidan facil , ahora me alegro volverte a encontrar mucho abrazos y besos y espero que todo te vaya bien.

10:42 p. m., mayo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

amar es ver los ojos de mi niña lejana de adrenaluna más de cerca,
darte un abrazo inmenso y sentirte aquí, conmigo, eso es amar, y
amor

5:36 a. m., mayo 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

AMAR... PODRIA ESCRIBIR MIL COSAS ACERCA DE ELLO, INCLUSO ESCRIBIRIA UN LIBRO DE MIL PAGINAS.. PERO... SE QUE NO LOGRARIA DEFINIRLO.. TAL VEZ, LO EXPLICARIA CUANDO MIS LABIOS CALLAN Y TAN SOLO ROSAN OTROS LABIOS, O CUANDO UNAS MANOS ME ACARIECIEN.. O UNA MIRADA SIMPLEMENTE..
QUE ES EL AMOR..
AMAR, ES SENTIR.. BIEN LO DICES..

UUUFF!! HASTA QUE LA NENA APARESIO JEJEJEJEJEJEJEJE, YA HACIA FALTA QUE APARESIERAS EHH, Y TE REPRENDERE CUANTAS VECES SEA NECESARIA.. JAJAJA..
CUIDATE MUCHO:)

10:54 a. m., mayo 02, 2007  
Blogger klimt said...

Adrenalunamor:

hoy sabes, me permitire dar un comentario un poco mas largo.
Y que te puedo decir, que considero que he leido mucho de lo que aca publicas, y creo -y de hecho siento- concerte atraves de tus palabras, pero por eso mismo hoy me quiero detener un poco, porque sin duda alguna este escrito lo siento tan diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Y para nada quiero decir que los anteriores no hayan sido de mi gusto o que tengan su merito. Pero sabes, en este te siento diferente. Te expresas diferente. Y sin querer me pregunto -por el simple hecho de seguir practicanto mi alta curiosidad- que ha pasado en ti, para que hoy dia, nos regales estas bellas palabras, que siento salen desde muy dentro de ti.
Empiezas por un recuento personal:
"La felicidad empieza en el preciso instante en que buscas ser tu mismo, en el instante en que te apasiona tu propia vida"...

Y siento que lo haces como una introduccion a ti misma, un proselitismo personal, una aclaracion que incluso a lo mejor es mas que obvia cuando uno termina de leerte.

Pero sabes, al leerte me he acordado de alguien, o no, talvez mas bien me he acordado de mi, al sentir que muchas veces nos quedamos sin palabras para querer definir algo, y hoy tu tan simple y sencillo -sin dejar de ser profundo- nos haces mas que definir una palabra, nos muestras lo que es el amor:

" en un beso que se duerme en tus hombros"
"es su cepillo de dientes junto al tuyo"
" es amar sus enojos y comprenderle en un abrazo; es lograr reconocer en que le causo daño"
"es ver su sonrisa reflejada en el cielo"
"son unos labios recorriendo su ser, hurgando en cada rincón y encontrando el sabor que revela tu piel"

Que me queda pues luego de esto Adrenalunamor, mas que darte las gracias, por ayudarme a comprender y encontrar las palabras necesarias.

Por cierto la foto muy acorde al escrito. El y ella, union que como dices, no siempre debe de ir acompañada de palabras, cuando hay tanto por sentir...

1:53 p. m., mayo 02, 2007  
Blogger yole said...

Echarte de menos...era poco. Un regalo es el sabor que revela tu piel en ese amar.
Besos encantados.

1:39 a. m., mayo 03, 2007  
Blogger Migdalia B. Mansilla R. said...

Hola, en verdad un placer, volver a recorrer tus palabras y tu blog.
Esta vez, llego en compañía de una amiga escritora panameña-norteamericana, igual de encantada con tus letras.

Un abrazo inmenso...
Migdalia y Delsye

(http://viajera-del-rio.blogspot.com)

1:55 p. m., mayo 03, 2007  
Blogger Ely.- said...

felicidad es aquello q perdura un instante y q persigo intentando hacerlo eterno...


un abrazo así de inmenso!

5:33 p. m., mayo 03, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ayssssss que digo despues de Klimcito, nada todo lo dijo el :(

Bello sentimiento, sos increible.

Besos dulce mujer.

3:25 a. m., mayo 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

LOKITA LOKITA LOKITA LOKITA!! JAJAJA CHALES AHH COMO TE DESAPARESES EHH!! JAJAJA PONTE LAS BATERIAS JAJAJA PERO BIE PUESTAS!! JAJAJAJA

11:01 a. m., mayo 04, 2007  
Blogger ninguno said...

ANONIMO... me gusto tu invitacion. esas claves ayudan a comprender muchas cosas...
Thanks.

CIELITO... Gracias, como no regresar con personas como tu que irradian tanto cariñito?... Abracitos azules... y luneros

NANYYLY... Pues no creas, a la mia tambien, ando medio enredada por esto del blog y me h cotdo un monton... pero ya csi te lcanzo en conocimientos... jejejeje... abracitos muchos..

AMOR... Vaya Santi, pense que no habia mas palabras para expresar lo que es amor.... jejeje... Gracias por tu cariñito...
Lunitas luneras para ti...

9:06 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger ninguno said...

CLAU.. Pareces una mamá regañona... pero esta bien bajo la cabeza y acepto... trtre de que mis ausencias no sen prolongadas... uuupppsss...

9:10 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger ninguno said...

MI BELLO KLIMT ... Tu comentario merece pagina entera.... mmm a ver.. leamos con calma y respondemos...
Siento que mis palabras siempre son las mismas y mi deseo radica en transmitir lo que llevo dentro y que quiza busco como unico medio para expresar. Me explico, cuando dices que hago una introduccion de mi misma, es verdad, soy feliz ahora mas que nunca. Sé que cuando las simples cosas de la vida me llevan a encontrar la belleza en lo mas simple, es porque me siento mas viva.
Hay seres que no reconocen que en el simple rose de un mano, en el dia a dia, en un beso de mañana, en una llamada al medio día, esta la simplicidad del amor. Entonces se pierden la oportunidad de vivir a su lado, cada instante, como si fuese el ultimo.
Gracias por hacer tuyas mis palabras...
VA UN ABRACITO LUNERO PARA TI... Y HOY ES MAS GRANDE, TENEMOS LUNA LLENA.

9:23 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger ninguno said...

YOLE... Hay que lindooooo tu, palabras halagadoras que me sonrojan. Asi, sencillamente...
Lunitas...

MIGDA Y DELSIE... pasare lo prometo y gracias por tu visita...

ELY..... Y es que al intentar hacerlo eterno nos llenamos de motivos para seguir.
Abracitos

MALE... Ya me contaras que tendras que decirme.... jejejeje.

CLAU... Ya las puse, por eso no tardare... abrazos... niña mimada

9:28 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Bienvenida... no sabes la alegrìa que me provocó tu comentario. No tienes que disculparte... estás invitada siempre.
Te envío un abrazo otoñal desde Buenos Aires.
MentesSueltas

PD: Veo casi todos amigos comentando, eso es bueno.

2:40 a. m., mayo 05, 2007  
Blogger Mauro said...

Hola Adrenaluna,

Pasé a saludarte y a devolverte la visita. Tu casa es un gusto.

Besos, que estes bien.

10:39 a. m., mayo 05, 2007  
Anonymous Anónimo said...

BUENO ESPERO ASI SEAA VA?? QUE SI NO, YA SABES LA QUE TE ESPERA CONMIGO, ENFADAR Y ENFADAR Y ENFADAR Y ENFADAR Y ENFADAR MAS Y MAS, HASTA CONSEGUIR QUE ESCRIBAS AMS SEGUIDITO LUNITA EHH!! JAJAJAJAJA
AMANESI SIMPLE HOY!!
SALUDOS DESDE CALIFORNIA!! HACE SIGLOS QUE NO CONVERSAMOS.. OAJALA TE ENUENTRO ONLINE UN DIA NO MMMMMUUUYY LEJANO POR QUE SI APARESES EN CHAT COMO AAPRESES EN EL BLOG!! UUFF SEGURA ESTOY QUE ME QUEDARE HECHA CALACA COMO LA MUJER QUE SE QUEDO ESPERANDO EL HOMBRE PERFECTO JEJEJEJEJE
SALUDOS SONRIENTES:)

12:45 p. m., mayo 07, 2007  
Blogger Luna Agua said...

Quizás decir que en silencio, pero con complicidad, ser capaz de sentir la tibieza del otro o la otra, con etérea sensación.



Saludos

9:01 a. m., mayo 08, 2007  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Es vivir cada momento intensamente, me encanta tu regreso, amar es vivir amando, e ir creciendo dentro del amor.
Un beso.
No te olvido, pero has de cambiar algo en la configuración de tu bitácora cuando clicas solo sale tu email.

6:37 a. m., mayo 09, 2007  
Blogger Rikardo said...

hermosas palabras que dan a conocer tus sentimientos y si salen de lalma mejor aun
muchos besos desde el fin del mundo

rikardo el poeta

8:02 p. m., mayo 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

SOO??? WHERE ARE YOU??
HOY ES DIA DE LAS MADRESITAS ACA EN DONDE VIVO YO!! ASI QUE SEA CUANDO SEA EN TU PAIS, IGUAL TE DEJO MUCHOS ABRAZOS APAPACHADORES:)
hh y escribe probto ehh!! esto es como el matrimonio no creas que todo es solo miel jejejejejjejejej!! just kidding:)

1:04 p. m., mayo 10, 2007  
Blogger Kolia said...

Acá en México el 10 de mayo es Día de las Madres, aunque ya no me quieres, te mando un saludo. Un beso para ti

11:12 p. m., mayo 10, 2007  
Blogger klimt said...

Hola Adrenalunamor

pase a saludarte, hace mucho tiempo que no se de ti!

oye, una pregunta fuera de toda orden, te gusta el Tequila??

que estes muy bien!!!
besitos muchos para ti

Alvaro

1:22 p. m., mayo 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente sin palabras.... me he quedado bokiabierta, que manera de expresar lo que se sientee........ bueno en fin, un placer pasar por aki, de verdad lindo espacio........ me identifico mucho con tus letrass....

saludos....

4:06 p. m., mayo 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

DONDE C&^%$#@$^*((*&^%#@!! ESTAS?? JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO HE PASADO A LEERTE, ESPERANDO COO SIEMPRE, ENCONTRAR ALGO NUEVO... MMM PERO, CREO QUE NO TIENES GANAS DE ESCRIBIR..
FLOJITA LERO LERO LERO LERO!! :)

11:45 a. m., mayo 16, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Amar... felicitaciones por esa descripcion tan maravillosa, definitivamente eres la dulce hada que lleva dentro de si sentimientos maravillosos.
Gracias por ser la alegria de los que a veces la necesitamos, la palabra precisa para los que no sabemos expresarnos y la esperanza de que gracias al poder del amor se pueden hacer grandes cosas.

6:29 p. m., mayo 16, 2007  
Blogger Unknown said...

Sabes, como en algun momento te comente tu sabes hacer aflorar esos sentimientos perdidos o tal vez olvidados dentro de uno
Un beso

4:53 p. m., mayo 17, 2007  
Blogger ninguno said...

MENTES... Sabes?.. esos abrazos atoñales son el abrazo tierno de un amigo lejano a quien se aprecia... abracitos para ti.

MAURO... que bueno verte de nuevo por casita.. aqui eres benvenido tambien.

LUNAAGUA... Y es que la complicidad del amor nos hace eternos talvez... Mas lunitas para ti...

NACHO.. Vieras lo grande que me ha quedado. .es casi imposible solucionar lo de mi link... sssnnniiifff.. estoy perdida del mundo bloguero.

RIKARDO... joven poeta.. cuando las palabras son del alma son mas reales aun en sueños.. abracitos para ti...

CLAU... Si señora gracias por la felicitacíon, pero aqui la mamá pareces tu doña regañona... jejeje

KOLIA... tu sabes que estas siempre en mi corazón... pero eres mi amigo interplanetario porque por esta tierra no se te volvi oa ver... Lunitas para vos.

6:21 p. m., mayo 18, 2007  
Anonymous Anónimo said...

JJAJA UY MINIO DAS PEKENAS SENALES DE VIDA! YA ESCRIBE SI?
JAJA SALUDOS ALGO AGETREADOS:)

1:10 a. m., mayo 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home