19 diciembre 2006

A todos ustedes...


Hoy quiero dejar de lado las frases románticas, las caricias verbales... para pasar a abrazarles literalmente... con mi corazon.... Mi juanpa y yo queremos decirles a...

...A aquellos que están aquí…. Male, Clau, Cielo, Clarita, Runner, Klimt, Nacho, Yole, Nestor, Ame, San Alfeiro, Adal, Angel, Cel, Ely, Mentacalida, Mixtu, Nanny, Carlos, Kolia, Santi…. Les doy mi abrazo cálido, les doy mi cariño, les deseo lo mejor de la vida y sobre todo les cuento… que el conocerles me ha hecho muy feliz. Gracias por estar aquí, gracias por sus palabras que me han impulsado a seguir, gracias por detenerse a leer solo ideas… solo frases… pero al fin y al cabo detenerse a regalarme un momento de sus vidas. Si miran mas allá de este cristal verán una lucecita lejos, o talvez cerca que les dice cuanto les aprecia.
A quellos que se fueron y no regresan
Pablo, Jose A, Mahaya, Enigmatica… les dejo en el aire un abrazo eterno… de gratitud y anhelo por volverles a encontrar.
A los que han venido alguna vez por mi casa pero se les sigue esperando...
Ricardo, Guerrera, lumen, Gonzalo... no dejen de pasar por esta su casa...

Y a esos amigos anónimos que les reconozco solo yo... José y Francisco... Besitos muchos...

Cuando lo deseen mi casa es su casa... eso sí, si les da por venir en grupo avisen... para pedir cobijas prestadas donde los vecinos...

!!!LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

37 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... En mi columna previa a navidad hay un espacio para ti... En tu blog hay un espacio para mi..¿?

Asi se publica mañana.

Calle Melancolía
Para esas horas previas a la Navidad
Por Oscar A. Medina

“Happy Xmas (War is Over)”
John Lennon

La navidad es sin duda una de las épocas con más tradicionales… Por mencionar algunas de ellas, podemos hablar por ejemplo de esa delicia de costumbre de propinar tremendo beso a las chicas guapas con falda corta, piernas largas y bufanda al cuello cuando se paran bajo el muérdago, menos intensa por ejemplo es común durante las posadas el tipo “macanazo” en la cabeza al niño que anda de impertinente en la piñata y por supuesto en este fin de año no puede faltar el tejocote en mal estado que nos amargue el ponche con piquete. En fin...Tradiciones hay muchas, una de ellas es mi tradicional felicitación navideña a todos los que significan algo, así que sin más preámbulo empezamos:

Feliz Navidad:

A Berenice
A Daniela
A Soledad, Antonia y Magdalena… Su ausencia nunca será más grande que su recuerdo
A las que en el 2006 estrenaron corazón
A las que continúan con el tabaco y el café
A las que durante el 2007 serán madres…Y abuelas (por segunda vez)
A los que se jubilaron este año
A los nuevos amigos… A los viejos, a los que todavía no llegan
A Pato (por el paño verde y el puño de tierra)
A la banda chilanga (a todos ellos y ellas)
A la banda de Acaxochitlán (a todos y todas)
A los que durante el 2006 acudieron a votar
A los que contaron los votos y lo hicieron bien
A los que sueñan con un México democrático
A las princesas que tienen el don de amar… Siempre como el primer día
A las mujeres que sueñan desnudas en cárceles de oro
A los que se declaran ajenos a cualquier “istmo”
A los que ayudan…Sólo por ser solidarios
A los jóvenes universitarios que redefinen la palabra voluntariado
A las mujeres de piernas largas y falda corta
A las que gustan de los escotes grandes
A las que dicen “besos aunque sean de judas”
A las que perdonan la tristeza
A las flaquitas… A todas por igual, lo mismo si están en Toluca o Morelia
A las amigas (Y la lista es larga… Como la Cuaresma)
A las que son maestras, periodistas y amigas para compartir un cigarro
A las que se preguntan donde estoy
A esa teotihuacana que a ciencia cierta no se que hace en tierras tarahumaras
A los doctores que todos los días buscan recursos para Acaxochitlán
A las licenciadas que encabezan un DIF Municipal… (Gracias a ambos por hacer que siempre me sienta en casa)
A los licenciados que trajeron a Tulancingo una rotativa. A los amigos
A los que aún sueñan con un campeonato de los Pumas CU y sufrieron con el descenso de los Pumas Acatlán
A los que gritan con pasión “Huelum…Gloria a la cachi-cachi porra”
A los que saben que ser americanista no es una afición… Sino un estilo de vida
A los que dicen Feliz Navidad en náhuatl
A las que orgullosas portan blusas de manta con bordados de vivos colores
A los azules, amarillos, tricolores, rojos o verdes, pero en especial para los que saben que el dialogo es la única forma de avanzar
A los que esta navidad guardan un recuerdo para el “Rey”, otro más para Lennon, Morrison, Janis y el buen Rockdrigo
A los que pese a todo sueñan con un parque industrial para Tulancingo
A los que se quedaron con las ganas de viajar este año por la Pachuca-Tulancingo, ahí será para el 2007
A los que esperan pacientes que en esta ciudad se ponga una cantina
A los que confían en que pronto habrá un equipo de béisbol en Tulancingo
A los que quisieran ver un Tazón Azteca en tierras Hidalguenses
A los que desde su “Contrapunto” saben ser amigos
A los que a pesar de los recortes presupuéstales confían en que Hidalgo pronto dejará de ser un “gigante dormido”
A los que desde la estoica tribuna de San Lázaro trabajan en favor de los paisanos que están al Norte del Río Bravo
A los que se emocionaron con el triunfo Tuzo en el Estadio Nacional de Chile
A los que aún cantan canciones de Serrat con la misma pasión que hace 30 años
A los que aun sueñan con palabras de amor sencillas y tiernas
A los que rezan en una iglesia
Y en una Sinagoga
En una mezquita
O en el templo… Feliz Navidad a todos, incluso a los ateos
A los sordos
A los que aman sin esperar nada a cambio
A los viejos
A los que este año descubrieron la pasión de un beso
A los que pueden añorar una caricia
A las que quieren escribir con la tinta de la pasión sobre el papiro de la piel
A las niñas color Tabaco
A las Hadas que con sus grandes ojos verdes recorren el cielo de Macondo
A esa niña colombiana de grandes ojos verdes y nariz que me puede matar… A la que hoy puedo decir…Te amo
A las que este 2006 tuvieron el tiempo para cerrar heridas
A las que perdonan
A los que no olvidan que la vida comienza a los pies de una mujer desnuda
A los que desde su Concordia ofrecen el café para alimentar el alma
Para los que desde su escritorio tienen el don de Planear
A los que ofrecen con mano amigable una “piñita”, “caña” o cerveza
A los o las que regalan una sonrisa ya sea en san Francisco, Chimalapa, Nuevo San Juan, San Miguel del Resgate, Zacacuautla, Tlamimilolpa, La Mesa, Santa Catarina, Santa Ana o en cualquiera de esas comunidades que hoy empiezo a conocer.
A los bomberos
A los policías
A los payasos que son toda seriedad
A las que este año fueron madres
A las que se hacen la patria en Chiapas
A esa morena que se sabe la “Reina del Puerto”
A la Maja desnuda… En esta época se le perdona que cobre 15 en la cama
A la Maja Vestida… También a ella se le perdona que no se deje besar
A los que aún hoy se dan el tiempo para cautivarse con un libro, llorar con una película o emocionarse con una proeza del hombre
A los que les gusta andar, pero como dice la canción, nunca siguen el camino
A los que les gustan las canciones en francés, las golondrinas y las malas mujeres… (Esas son las mejores)
A los que saben que los besos gratis que dan las chicas malas, son más caros cuando los regalan y saben a fracaso
Feliz navidad a todos y todas ellas, que juntos permiten que este reportero chilango camine ahora por la otomí-Tepehua.

9:23 p. m., diciembre 21, 2006  
Blogger Unknown said...

AMIGA

SEGURAMENTE NUNCA NOS CONOCEREMOS ,
PERO ESTE VÍNCULO QUE SE HA FORMADO A TRAVÉS DE LA RED ,
NOS HACE ESTAR CERCA Y JUNTOS .


TE DEJO UN GRAN ABRAZO SIN FRONTERAS ,
QUE LLEVA IMPLÍCITO AUGURIOS DE MUCHA FELICIDAD .

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .-

BRINDO POR TI .

FELICIDADES !!!!!!

BESOS MIL

ADAL

10:26 p. m., diciembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Adrenaluna!!

Un saludo con afecto aunque no te conozco, Pero me gustó lo que escribes!
Desde algun lugar del mundo que no es el nuestro (tricolor) te envio mis saludos
Feliz navidad para ti y el amor de tu vida!
http://encantodeamorencantado.blogspot.com/

11:24 p. m., diciembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

un abrazo enorme tambien para ti. Te deseo mucha felicidad y que se cumplan todos tus sueños. bsosmil.

12:37 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo nunca he podido guiñar un ojo

yo pienso que si, pero las personas que mi ven, dicen que no.
Lo he intentado hacer viendome al espejo, pero creo que mas bien parezco un chinito riendome, jajajaja

podrias tu enseñarme?

Feliz navidad, para ti y para Juanpa
gracias por recibirnos en tu rincon, lleno de bella poesia, de mucha entrega, sinceridad y armonia.

Un abrazo rodeado de besitos!!

12:45 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger CEL said...

Recogo ese abrazo tan amoroso y tan dulces palabras.
Y te deseo que estos días y todos los días de tu vida seas feliz, y que el año que pronto va ha comenzar, te depara sueños amor y paz.

Con todo mi cariño, un gran abrazo, para ti y todos los tuyos.

1:35 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi linda luna, que cosa rara es esta vida, desde que leia tus textos en lo de nuestro querido Pablo Buitrago, te senti cercana.

Pasa el tiempo, mil cosas, momentos de distancia.

Pero se que siempre estaremos abrazadas.

Feliz Nochebuena.

1:56 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger cieloazzul said...

Amiga querida!!!
Gracias por permitirme estar aquí, ser parte de éstas letras que son vida y que hemos compartido através de ésta cercanía que hemos creado para contenernos y apreciarnos...
Te deseo Mucha felicidad y alegrias constantes, sonrisas y salud para brincar de sol en sol e inspiración que te lleve a soñar realidades... para Juanpa, que las bendiciones y el amor del niño Jesús repleten su corazón y su mágia, que siempre tenga a la mano amor y salud para recorrer a paso firme los caminos de la vida y que siempre tenga a su lado a su adrenaluna para que lo ilumine....
Bendiciones siempre mi niña..
Gracias por ser parte de éste retozo de cariños...
TQM:)

2:22 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena felicitación navideña! Nunca me habían hecho una así. Un abrazo a ti también, gracias por venir a nuestros blogs y que pases unas felices fiestas con tu Juanpa y con el resto de familia y amigos. Un abrazo:

Ana

2:46 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger San Alferio Abad ® said...

Visita mi nueva casa!!!

http://tintaenlasvenas.blogspot.com

FELICES FIESTAS!!!

Muchos ABRAZOS!!!

Oraciones,
San Alferio Abad.

2:48 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

felices fiestas, gracias por tu mirada en sobre la misma bóveda estrellada.

3:57 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

amiga
que esta navidad sea una fecha de recogimiento para ti y tu familia
y que el año que se aproxima venga lleno de dicha y prosperidad.
mis mas afectuosos saludos desde chile
cariños y abrazos
rikardo

P.D. te seguiré visitando mas a menudo por tu blog

6:20 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soñé que volaba...
Y desde las alturas,no se divisan fronteras...
Aquí vengo,a dejarte mi afecto que no es virtual ni metafórico.

Este abrazo que derriba distancias,es para tí.

Brindemos por todos nosotros,adictos al amor.

Besos y champagne

9:18 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger Nanny Lidia said...

Vine a buscar mi abrazo y dejarte miles de besos y bendiciones , que siempre todo sea maravilloso, felicidades y gracias por los cafecitos. mas bessos

10:06 p. m., diciembre 22, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

ADAL... Amigo... alzo mi copa por ti.... abrazos muchos.. muchos..muchos...

ANGEL... Dios te oiga.. que se cumplan todos... toditos todos porque son una cantidad enorme... jejeje Abracitos

KLIMT... A ver... Quieres aprender a guiñar el ojo?... sientate primero... ahora... concentrate en lo que mas te guste... cierra los ojos... y poco a poco.. muy poco a poco... asi noooooooooo.. muy rapido lo hiciste.... es poco a poco.. esoooooooooo... abre uno... nooooooo.. solo uno.... bueno esta Bien no hubo como... en todo caso sirvio para que pensaras en lo que mas te gusta.
Para ti tambien un abrazo enorme... y rodeado de mas y mas besitos... te ganeeeeeeeeeeeeeeeee

NANY... Se te quedó unito por recoger.... esta bien te lo envío por correo... Dios te bendiga...

MALE... Hay Malenita... se que entre tangos y risas algun día nos daremos ese abrazo que dejará de ser virtual... Bendiciones mil.

9:18 a. m., diciembre 23, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

CIELO... te voy a confesar algo... la verdad es que soy una llorona de miedo... y tu mensaje hizo asomar el inicio de una lagrima.. pero son de esas lagrimas que brotas solo cuando algo te hace feliz... Gracias... solo te digo gracias.... Que bella tu...

AME... Anita y eso que no has recibido mi abrazo de osoooooooo.. es grandote... dificil de olvidar... Besitos luneros

SAN ALFEIRO.. te cambiaste de casa??? no avisaste para haberte ayudado con las cosas.... pasare a tomar cafe...

GONZALO... Bóveda que de alguna forma nos comunica... Lunitas para ti...

9:31 a. m., diciembre 23, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Recojo tu abrazo con cariño y amistad, y extiendo mis brazos para que tu recibas los míos.
Yo también la quiero.

Ignacio.

6:02 a. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

RIKARDO... Pues aqui se te espera ... abrazos para ti tiambien y muy luneros por cierto.

NESTOR... que esos sueños de linda amistad perduren.. .cariñitos... y Salud amigo.

NANNY.... noooo... te falto llevar muchos mas que eran para ti..... esta bien te los env{io por correo... jejeje

NACHO... Hay que lindo... gracias por tus abrazos.... guarde unos para mas tardecito....
Lunitas consentidas...

7:36 a. m., diciembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Adre:
oye ya puedo abrir los ojos?
es que en realidad estoy pensando en lo que mas me gusta, asi como tu dices, con los ojos cerrados, y no quiero abrirlos...

que dices, puedo abrirlos??

10:01 a. m., diciembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Amiga..
mis mejores venturas, y buenos deseos..para t y familia en Navidades..
abrazos..y mi cariño.
Blue.
http://img95.imageshack.us/img95/9669/snowtelelexmaswk7.gif

10:19 a. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Óscar Sejas said...

Llegué por casualidad con mi nave de los sueños y ahora derramo polvo de estrellas sobre tu casa para desearte:

Feliz Navidad!!!!!!!!

10:36 a. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Ely.- said...

A veces me tardo, me estoy poniendo vieja

A veces me caigo, en este andar errando

Pero ando...



Y me voy, y venís

y vuelvo y estás



Afortunadamente...



Un cálido abrazo!

Y todas las gracias por esto y por lo compartido de siempre,


Ely.-

11:47 a. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

KLIMT... A ver puedes abrirlos... pero si al hacerlo dejas de pensar en las cosas que te gustan... entonces nooooooooooooo... porque el objetivo es que lo lleves como bandera.... Besitos tiernos en esta Navidad... para ti, para tus padres y tus hijos....

BLUE... Amiga, seguro dejo en mi corazón esos lindos deseos y sou reciproca en enviartelos... abrazos luneros...

ELYYYYYYY.. que lindo verte por aqui... regresa pronto que el cariño esta de sobra para ti.... Lunitas consentidas...

OSKI... Afortunada soy de que tu nave te haya traido hasta aqui... vuelve se te espera en esta tu casa....

2:43 p. m., diciembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Logro sentir la bella persona que eres, que alegira encontrarte nuevamente!
=)

Te dejo un bonche lleno de los mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.
Felizsisima navidad!!

2:25 a. m., diciembre 26, 2006  
Blogger doble visión said...

Adrenaluna

Un beso para ti y tu hijo, y el deseo de lo mejor dese este lado del mundo.

marcelo
:)

7:48 a. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

ALMA.. que rico verte de nuevo.... es de esas cosas que me encanta que sucedan... pasare por tu casa.... deja la llave vale??? Besitos luneros...

MARCELO... algo me pasa con tu link... lo clikeo y no puedo llegar a tu blog... no me lo permite... plis dejamelo anotado para buscarte ... Abrazos...

11:04 a. m., diciembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad, que seas feliz...
bsss

3:33 p. m., diciembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que em 2007 sejas um ser ainda mais consciente em todas as tuas acções e pensamentos para que todos juntos na nossa Nave Terra possamos elevar a vibração do mundo a um nível mais luminoso, mais ecológico e sustentável...

Um bom ano Terrestre em 2007 para ti.

5:53 p. m., diciembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Lo que yo daría por un billete de avión! Dios, Adre, yo quiero un 2007 con abrazo de los que no hace falta leerlos. ¿Vale? Pero sobre todo sentirte a ti feliz, cielo, cielo y
Amor

5:31 p. m., diciembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

YULY:!!! MIL GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA!!!. QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI A TODA TU FAMILIA. VUELVO PRONTO.!!!! SE TE QUIERE!!!!!!!!!!. C

8:20 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger Unknown said...

AMIGA

A POCAS HORAS DEL COMIENZO DEL AÑO NUEVO VENGO A DEJARTE MIS SALUDOS .
QUE EL 2007 SEA UN AÑO ESTUPENDO PARA TI Y LOS TUYOS .
QUE TENGAS PAZ .
FELICIDADES !!!!

DE BUENOS AIRES A BOGOTÁ , SIN ESCALAS , TE DEJO UN FUERTE ABRAZO .-

ADAL

12:16 a. m., diciembre 29, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Eres una sol, en mis dias tristes.

Siempre acompañando a todos, siempre una luna bella.


Feliz 2007, dulce mujer.

11:12 p. m., diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pasé por aqui´, te deseo para este año que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2007

2:22 p. m., diciembre 30, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Algo tendríamos que tener en común, arquitectos de casas y sueños, es una profesión bien sabes creativa.

De ahí la poesía, algo que publico de tanto en tanto, en alguna revista, y la prosa que no suelo subirla a los blogs.

Esta noche en mi casa habrá una copa para tí cargada de ilusiones para el 2007.

Bs.

9:07 a. m., diciembre 31, 2006  
Blogger Menta said...

Ya sabes...yo siempre atrasada pero fui a tu casa mas intima,si señor! pero igual me tome un recreo con los "debes" y aqui estoy.
Yo tambien te quiero y mucho Adre!!

Menta

7:12 a. m., enero 02, 2007  
Blogger Reaño said...

besos muchos y gran año que empieza!

4:16 p. m., enero 02, 2007  
Blogger pablob said...

Ese inmenso cariño que sabes compartir, es un motivo que invita al regreso. Aquí estoy, para dejarte mi abrazo y recibir el tuyo, amiga Adrenaluna. Ya sabes que te deseo lo mejor en esta nueva cuenta del tiempo, con tu Juanpa y todos los que quieres.

Fuerte abrazo

1:37 a. m., enero 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home