30 marzo 2007

Silencios...


El… Ella… solían ser uno, hoy son dos.

El… Ella…
Sobrevivían al frió del a relación calentándose con los restos que aun llevan de los momentos bien vividos… fríos que les dejan inmovilizados con respecto a si mismos…

El… Ella…
Abrieron su puerta al silencio, al mutismo… ven su relación con un vago agradecimiento difuso y lineal… in sentimiento de responsabilidad y compromiso engrandecido por un pasado casi olvidado.

El… Ella…
Entre mas fieles le son a la sociedad, mas infieles son asi mismos. Y es que la vida se lleno de anécdotas cada vez mas ajenas que propias… su separación llego hace años… pero… acaso la vieron llegar?....

El… Ella…
Porque unidos y tan solos?... sucedió cuando dejaron de estimular los sentidos, abandonando las pequeñas cosas que hacen reír… que hacen enamorar

Hoy El y Ella…
Lo comprendieron, volvieron a ser niños, encontrando animales en la nubes del cielo, haciendo grandes buches de agua y lanzándolos al infinito buscando la riqueza absoluta de volver a ser feliz.
Y es claro, porque sólo cuando se está enamorado simplemente reímos?... lo pasamos de los mejor cocinando algo entre arrumacos y guisantes.

Hoy El y Ella…
Simplemente dejaron de ser adultos y se convirtieron en niños grandes… así cada instante se cambio a un recreo de dos… la exaltación de niños borro de un tirón la sensatez de adultos.

El y ella solían ser dos… hoy son uno.


(Por eso brindo, por El, por Ella, porque me gusta reir, ver, oler, saborear, tocar… experimento simplemente el bienestar de pasearme por mis propias locuras infantiles, locuras que aun mantengo).

11 Comments:

Blogger Luna Agua said...

esa complicidad de ser niños es la forma que he encontrado de ser feliz con el. cualquiera wue sea el.
pero ¿Porque durarà tan poco?





saludos

6:51 p. m., marzo 31, 2007  
Blogger klimt said...

Adrenaluna:
te confieso que lo he leido dos, tres veces, y aun me siento algo perdido. Quizas hay mucho por ver, quizas no, y a lo mejor solo sea una sola idea, y por eso me pierdo.

En todo caso, me encanta la imagen, la idea de pensar que dos personas que antes eran dos, hoy se fusionan y son uno solo.
A lo mejor con eso te refieres con lo de ser niño, pues en ese mundo todo es posible. Pero a lo mejor
si cierras tu ojos, tambien lograras ver cosas que solo de niños podriamos obtener.

En cualquier caso, volvere a leer tus bellas letras, y prometo dejar mi comentario cuando ya haya desmenuzado cada letra que hoy nos regalas.
Besos para ti, y me encanta que nuevamente nos dejes algo en tu rincon!, este rincon que sabes, yo tambien puedo cerrar mis ojos, y como niño, logro ver.
Alvarito

8:14 p. m., abril 01, 2007  
Blogger Carlos said...

y yo brindo contigo July... Salud por ese espíritu de niña.. por esa tu locura.. Vaya que tenía tiempo sin pasar por acá.. pero ahora me lo he dado y me he detenido a leerte... Sigue manteniendo la locura mujer! sigue riendo, viendo, oliendo, saboreando, tocando, experimentando.... amando y soñando....

Que sería de la vida sin los sueños, sin esos "el" y "ella", que en cada rincon del planeta llenan con sus sumas las historias del mundo..

te dejo un abrazo cálido y un beso...

Espero que estes bien... Ah! el abrazo del lado izquierdo como siempre...

Nos seguimos leyendo...

Carlos

11:35 p. m., abril 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Como velero que se fuga a la deriva, anclé mis ojos aquí, en tu puerto.
Tengo una mirada nueva, una experiencia nueva, un punto de vista renovado del amor...
Te dejo mi abrazo, mi afecto, con la certeza que regresaré cada vez que estés en mi línea de horizonte

Besos

3:20 p. m., abril 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

DONDE ESTAS?? EHH?? TIEMPO SIN LEEERTE:) BUENO IGUAL QUISE APASAR Y ENFADARTE UN POQUITO Y HACE EL INTENTO DE ROBARTE UNA SONRISA :)

1:33 p. m., abril 09, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

5:39 a. m., abril 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

HHOOLLAA!! HELLOO!! SOMEBODY HERE?? WELL JUST STOPING BY HOPING EVERYTHING IS GOING LA PURA CHIDEZZ JAJAJA SALUDOS Y SONRISAS:)

1:01 p. m., abril 17, 2007  
Blogger Unknown said...

...El y ella solían ser dos… hoy son uno.
Me encantó el final, después de todo, se puede

Amiga, te había perdido,
Una alegría estar aquí.
Espero estés bien y fortalecida.

Yuli, que tus horas sean hermosas!!!

Besos

Adal

10:57 p. m., abril 20, 2007  
Anonymous Anónimo said...

so, again?? where the f*&!@#$%^&K are you??
jajajajajajajajaj perdon por lo mal hablada, donde estas??

11:00 a. m., abril 25, 2007  
Anonymous Anónimo said...

NOCK NOCK NOCK!! DONDEEEEE EEEEESSSTTTTTTAAASS??!! APARESE :( :( :(( :( :( :(
SAD SOOOOOOOOO SSSSSAAADD QUE NO APARESES... I MISSS YOU, ESTABA LEYENDO UNOS COMENTARIOS, DE LOS QUE RECIEN DEJASTE EN MI BLOG.. AHH QUE LINDA!! YA HACE MUCHO QUE NOS LEEMOS, APROX. UN ANIO:) QUE LINDO NO??
PERO BUENO, TU TE DESAPARESES, POR QUE/???
APARESE SII??
ANDALE ANDALE!! SALUDINES:)

1:20 p. m., abril 30, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola, Chicos, Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

6:36 p. m., mayo 29, 2011  

Publicar un comentario

<< Home