11 enero 2008

Volver

Si, volvi, porque les recordaba, porque desde este lugar encontre muchas bellas palabras que me hicieron sonreir el alma, porque he encontrado seres que a pesar de mi no presencia, nunca deje de recordar.

Este dia es grandioso para mi, porque la niña que aqui ven, hoy ya mujer, cumple un año mas de vida... Un bello motivo para regresar...


Lo que hoy publico, no son mis palabras... no es mi corazón, pero es algo hermoso que hoy recibo con motivo de mi cumple... un escrito que me hizo reflejar una bella sonrisa y en mi alma una felicidad eterna....

Les quiero, no les olvido... y aqui va...

"Para decirte que te quiero no necesito palabras, ni sitios, ni circunstancias. Porque te amo simplemente, como se quiere la tarde, como se quiere a la lluvia, como se quiere a la vida; por instinto, por costumbre, sin razón valedera o argumento sin motivo. Ni razones. Simplemente porque sí, porque he decidido amarte.
Y entonces mis noches son tuyas. Obscuras y plenas, con todos mis fantasmas, con todas las estrellas que guardo en la memoria y con los que imagino. ¡Y mi luna! Esa tonta luna mía, enamorada y redonda, tierna y tonta luna lena, que no sabe de astronautas, ni de vuelos espaciales, que no la conquista nadia porque es inalcanzable. Esa luna que yo guardo solamente para vos.
Y mi tiempo es tuyo, con los minutos amandote, porque sin vos ya no hay tiempo, sólo hay espacios abiertos, como mesetas y valles, que lleno cuando te pienso, que vivo cuando te siento.
Y mis sueños son tuyos, infinitos y pequeños. Constantes y repetitivos, de un pais que podamos compartir juntos, como se comparte una cama, el pan, la vida, las palabras, el viento, el café, los periodicos, los silencios.
Sobre todo los silencios, que mis silencios son tuyos. Mis verdaderos silencios que son profundos y enormes y he guardado para ti.
Por esa forma vaga que tenes de escuchar las palabras, de mirarme muy dentro, por tu risa, por tu llanto, por tu cabello que cae en cascadas, por tantas cosas, que se yo!!, si en realidad no se nada, en realidad nada importa, si ya solo se quererte, si ya no interesa nada, que no venga de tu voz.
Porque me haces sentir como un arbol, de esos frondosos, enormes y plenos que adronan los parques, tan lejanos y distantes de injusticias, de gente falsa y de gente vaga. Y mi raiz esta en vos, adentro de tus adentros, prendida como un tatuaje, en el secreto de tus secretos, en el fondo de tu historia y en el jardin de tu casa, de tu calle y vecindario.
Y aquí estoy, sembrando este amor de amaneceres, de noches obscuras, rebeldes y completas, porque hasta cuando duermo te derramo adentro, para poder soñarte despierto, para poder vivirte despierto.
Para decir que te amo, no necesito palabras, basta amarte simplemente con esa sencillez tranquila, con que se pierden las nubes en la noche, sabiendo que a su paso -nuestro paso- el amanecer llegará de nuevo. Y los amaneceres son muchos, pero el nuestro es uno solo.
Para decirte que te amo, no necesito palabras…

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ahora entienden porque la luna es mi compañera fiel???

16 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Felíz cumpleaños, junto a tu luna.

Besos.

7:01 a. m., enero 15, 2008  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Pues feliz cumpleaños y rebienvenida. Y haz el favor de no volverte a marchar, quedate un ratito ¿vale?

6:49 a. m., enero 18, 2008  
Blogger yole said...

Por eso me gustan tus besitos luneros. Feliz día.

7:29 a. m., enero 18, 2008  
Blogger Recomenzar said...

Bello blog.......... abrazos

5:47 p. m., enero 18, 2008  
Blogger CEL said...

Feliz cumpleaños, aun en el silencio de mucho tiempo no se te olvida.
Feliz regreso.

4:33 p. m., enero 19, 2008  
Anonymous Anónimo said...

eso que te escribieron es precioso, muchísimas felicidades, de verdad que me alegra tenerte de vuelta

siempre te he sentido como a una persona muy especial con la que quiero más amistad

:)

santi

6:56 p. m., enero 19, 2008  
Blogger sandman65 said...

Bellas palabras, felicidades dobles, por tu cumple y por tener quien te regale esas palabras desde el mismo corazón...
bsss

3:53 a. m., enero 22, 2008  
Blogger @jorjowski said...

que bonito texto y que suerte tener un recuerdo gráfico tan fantástico de la niñez (era decreto ley que esa divinidad primorosa siguiera latente hoy en día). y sobretodo gracias por acordarte de mí en tu regreso, yo ya salgo poco de blogs, estoy un poco desencantado con eso de las visitas retroactivas, pero ahí estamos. que te valla de lujo, un besazo

11:33 a. m., enero 22, 2008  
Blogger Salvatiere said...

Y es que a veces, vengo y voy, como todo el la vida la verdad, pero al regresar siempre me siento contento y feliz, de poder llegar a donde tambien "Palpitan corazones" ..."Sentimos" "Queremos" ..... Es que acaso no somos entonces, unos tipos re buenos?!


Saludos, muchos saludos para ti..


Agustín

12:23 a. m., enero 25, 2008  
Anonymous Anónimo said...

sigo aqui al pendiente, ya sabes yo no olvido..
cuidate amiga, aqui seguimos..

11:59 p. m., enero 28, 2008  
Blogger MariAndrea said...

FELIZ CUMPLE!!!!gracis por dejarme leerte otra vez realmente es un inmenso placer haberte encontrado por aqui. Muchas muchas gracias Un abrazo

5:30 p. m., enero 29, 2008  
Blogger yole said...

Se te echa de menos en esta ventana, jovencita. Que sí, que sí.

Un beso lunero.

3:35 a. m., enero 30, 2008  
Blogger Salvatiere said...

Entonces...?...Estaremos pendiendes a cuando vuelvas..


Saludos para ti


Agustín

7:11 p. m., febrero 02, 2008  
Blogger Carlos said...

y uno que vuelve a tu blog algo tarde para desearte feliz cumpleaños... pero bueno, creo que nunca es tarde para recibir un abrazo no? así que recibe uno con todo mi cariño, que la vida y tu luna te iluminen y te den siempre suerte y felicidad.

Gracias por pasar a la odisea y por esos saludos que siempre me roban una sonrisa.

No te pierdas tanto July! BESOS!!!

11:11 p. m., febrero 10, 2008  
Blogger xnem said...

Ummmmh! Deliciosas!
Me encantan estas fotografía de álbum personal, cuanta información nos proporcionan, la mente es traicionera y termina haciendo resúmenes de las cosas.
El pupitre de madera, los clips de margaritas en el pelo, esos pequeños huevos fritos!
Esa manera tan especial de agarrar el bolígrafo, los tirantes de la falda, el cartel, los azulejos del suelo y sobre todo esa mirada.
MUCHAS FELICIDADES!

4:14 p. m., febrero 13, 2008  
Blogger Soñadora said...

ui felicidades or atrasadote:S:S ajaja esta muy bello el poema.

No necesito palabras por que sobran las miradas, no necesito que me ames pues sin amarme te amé, no necesito hablarte para que pueda comprender que cada suspiro mio ha sido pensando en usted...

Es otro fragmento jaja tus escritos se parecen a algunos que tengo, pero mi pregunta es:
¿tratandose de amor, que no se parece?

Buenas lunas..

9:18 p. m., febrero 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Home