10 junio 2006

Guardo para ti...


Guardo algo para ti… en mi mesita de noche
Mis ilusiones, mis quimeras, mis deseos…
Mis palabras de amor y de desvelo…
Todo… todo esta…
En mi mesita de noche…
Como las hice?
Con el alma…
Con que las escribí?
Con mis lágrimas

Te esperaran hasta que las desees
Hasta que representen…
… talvez mi aliento...
Hasta que comprendas que tienes en tus manos
Mi boca, mi pasión, mi deseo,
Mis sueños, mi propio cuerpo.
Hasta que intuyas lo que cuesta
El haberlas sacado del alma…
Para dejarlas allí… en mi mesita de noche.

Si me voy antes que tu de esta vida…
Por favor… corre…
Corre… antes que cualquiera…
Son para ti…
Búscalas y tómalas,
están… en mi mesita de noche…

Y si al tomarlas decides leerlas…
Talvez mi voz te llegue de nuevo...
Cuando para los demás dejo de brillar…
Talvez reconozcas mi alma…
en las palabras que aun están guardadas..
…talvez si las tomas en tus manos
… talvez si cierras los ojos
… talvez si escuchas bien
Escuches mi corazón que late por ti…
…En mi mesita de noche.

27 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Ayyyyyyyyyy niña, hoy estoy demasiado sensible o tus letras y ese ojo llorón tiñen mi espacio.

Bello.

Caricias de domingo.

3:36 p. m., junio 11, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Gracias Male, siempre eres la primera en estar aqui... no sabes lo que significo este escrito para mi... y es que hoy estoy un poco triste... yo, la que siempre hablo de alegria... Abracitos.

7:38 p. m., junio 11, 2006  
Blogger klimt said...

y es que guardamos tan bien
las cosas mas importantes para nosotros, asi tan cerca...

como queriendo tenerlas en secreto y a la vez, deseando que ese alguien las encuentre rapido

besitos guardados!!

7:43 p. m., junio 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

MI CORAZON, ESE, SI ESE QUE NUNCA QUISITE VER, LA MIRADA DONDE NO QUISISTE RELFEJARTE, Y ES QUE AHI ESCRIBI ESTAS LETRAS, CON TINTA QUE DERRAMARON MIS LAGRIMAS AL RECORDARTE..
WOW!! LINDO ESCRITO, BESOS NINIA..

11:01 p. m., junio 11, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Qué delicia es leer tus versos cristalinos, honestos, cargados de emoción. Siempre es un placer enorme.

Besos

9:09 a. m., junio 12, 2006  
Blogger Unknown said...

CUANTA TERNURA Y CUANTO AMOR HAY EN TU ESCRITO .
SE TE VE TAN DULCE .

MIS SALUDOS
BUENA SEMANA

ADAL

SHALOM

1:11 p. m., junio 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hay una mesita de noche que tiene tu ser...Un espacio que necesita de tu mundo, si supieras cuantas noche al cerrar los ojos mi ultimo pensamiento son tus ojos verdes...Grandes, mientras en mi mesita de noche esta un telefono, una pipa..tantito tabaco y el recuerdo tuyo

6:31 p. m., junio 12, 2006  
Blogger pablob said...

No habrá otro camino
a tu mesita de noche
que aquel que cruce
el atajo de tu lecho

...
Abracitos

9:12 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

KLIMT. Sip, me entendiste, cerca, muy cerca pero a la vez deseando que aquella personita lo lleve en sus manos como su propia existencia. Abracitos.

CLAUDIA...Como lo vez, todos tenemos algo que nunca llega a las manos que deseamos... pero el sabernos aqui y a muchos que llevo conmigo me hace mas feliz.

JOSEA... Cristalina ha de ser por la pureza con que les lees... Mensajes como los tuyos llegan alli directo a mis sentidos... gracias. Cariños.

ADAL... Feliz por tu mundial??? este me recuerda a ti... mas me encanta saber que sacas tu tiempo para venir a ver ternura en mis palabras... Shalom

KOLIA... que palabras tan tiernas, sobre todo cuando esta el recuerdo de un ser al que jamas has visto a los ojos y sabes que son verdes. Abracitos gigantes.

PABLO... hoy sonrio, hoy te leo... he de confesar a muchos que cuando inicie mi blog algo de ayuda recibi de ti, por eso me daba tristeza no leerte por mis calles de luna... esa frase con que terminas mi poema es la expresion de un ser sensible a las palabras que dejo. Abracitos tiernos.

11:39 p. m., junio 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

BUENO PASE A A SALUDARTE Y COMO SIEMPRE AGRADESER CADA COMENTARIO QUE DEJAS EN MI PAGINA.. SINCERAMENTE LAS PREGUNTAS QUE HICISTE AHI.. MMM NO SE COMO RESPONDERLAS..
BESOS POR MILES..

9:44 a. m., junio 13, 2006  
Blogger Carlos said...

Vaya tesoro reposando ahi, en tu mesita de noche... vaya entrega la que expresa tu alma con estas letras... y que suerte (lo sepa o no) la del dueño de todo eso que dejas en esa mesita de noche.

Gracias por las palabras en mi espacio, por seguir presente... por esta entrega de ahora... me has robado un profundo suspiro.

Que grande que tienes ese corazon eh?

Un abrazo sincero desde esta latitud.

carlos

10:36 a. m., junio 13, 2006  
Blogger "RigÄn" said...

Encantadora tu ternura.
bsos.

1:24 p. m., junio 13, 2006  
Blogger Cexy said...

Me pregunto por qué lloro...
Sensillamente bellísimo!
Besos!

7:20 p. m., junio 13, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Sentir con tal intensidad es no sólo una suerte para ti si no una doble suerte para aquél que inspira tales sentimientos.

Besos con envidia sana ante el afortunado y guiñadita de ojo.

9:25 a. m., junio 14, 2006  
Blogger Reaño said...

Lo mejor se guarda donde moran los sueños, cerca, en la mesa de noche, que lleva, estas hermosas palabras que regalas... ¡gracias!

9:43 a. m., junio 14, 2006  
Blogger Reaño said...

Lo mejor se guarda donde moran los sueños, cerca, en la mesa de noche, que lleva, estas hermosas palabras que regalas... ¡gracias!

9:44 a. m., junio 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi apreciada Yuly: Pues esto no se deberia quedar asi., yo me plantare oculta junto a tu mesita de noche, a esperar que entre suspiros digas el nombre del "hombre en cuestion", y me lanzare en su busqueda., y lo traere hasta tu mesita de noche !de la oreja si es necesario!, le echare agua fria a la cara, y lo que sea necesario. Mi apreciada blomiga, recien lo escribi en mi blog., nunca deberiamos quedarnos con las ganas de nada. Un abrazote, y mis mejores deseos para ti. no mereces otra cosa que ser feliz, ya tienes un motivo, que vengan pronto todos los demas.

Klara

3:32 p. m., junio 14, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

CLAU... las respuestas a esas preguntas las tienes solo tu. Cuidate.

CARLOS... que rico volverte a ver por estos lares.. lares que te esperan... gracias por esas palabras que llegan.. Abrazos.

ANGEL... Encantadoras tus palabras... Cariños.

CECILIA... talvez porque tambien fueron escritas con lagrimas... Abracitos.

JOSEA...envidia nooooo... jejeje para ti tambien hay muuuucho cariñito... otra guiñadita para ti.

REAÑO... Moran los sueños y las palabras que no se han dicho...alli en mi mesita de noche... hermoso es cariño con que les lees... Abracitos.

KLARITA..... ME ENCANTOOOOOO.. definitivamernte, me encanto... te imagino escondida detras de mi cama escuchando en mis sueños su nombre y trayendolo de las orejas..... jajajaja... oki... lito ya te lo dire... y por favor dile que despierteeeeee.... Jà.
Cariñitos tiernos....

4:48 p. m., junio 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Caray, tengo que hacer lo que sea para llegar a la mesita de noche a encontrar tus lágrimas escritas. ¿Me ayudas a llegar? Un mmmmmmmmmmmmmm fuerte y gordo gordo pa ti, reina,
Santi

8:03 a. m., junio 15, 2006  
Blogger Panchy said...

Que hermosas palabras, siempre una guarda algo especial en la mesita de noche y mas si es para quien una quiere.
Gracias por tu visita, seguro estaremos en contacto.
Cuidese, besitos,.
Panchy.

1:20 p. m., junio 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y CREES QUE PUEDAS AYUDARME A ENCONTRARLAS?? ALGUNAS VECES SUELO PERDERME,..
SALUDOS Y ABRAZOS POR MONTONES JE JE JE

1:38 p. m., junio 15, 2006  
Blogger CEL said...

Guardas en tu mesita, sueños quimeras, lagrimas escritas, todo muy bello, a quien vayan dirigidas diselo sin recelos, no esperes a irte sin poder darle un beso.

Visitame cuando tu quieras,siempre me gustaron las visitas.

Un saludo

3:49 p. m., junio 15, 2006  
Blogger cieloazzul said...

pero si esa mesita de noche es una excelente confidente y compañía....
hermosas letras...
besos:)

4:28 p. m., junio 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sabis que el mundo se detiene cuando las Hadas están triste..Y los duendes que recorren los caminos de la Otomí-Tepehua, piden al quetzal su voz para alegrar los días de esos seres magicos, como puedo llevar hasta tus oidos el canto de una gitarra y el violin, de un cielo estrellado que esta a la espera de esos ojos...De esa nariz que es toda belleza

10:44 p. m., junio 15, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

SANTI... jajaja, a ver ... como podrias llegar a la mesita de noche.... mmmm .... vemos a ver...

PANCHY... son para quien se quiere...por eso le amo a todo lo que guardo en mi mesita de noche. Abracitos...

CLAUDIA... Podemos intentarlo... ponle animo... Cuidate.

CEL... se ama tanto, que un beso es an poco paa lo que se puede dar... Cariñitos.

CIELOAZUL... Ahora han sido ustedes mis confidentes... sin saberlo... Abracitos

kOLIA... Las hadas tambien se ponen tristes... pero el canto de una guitarra y violín las hace sonreir cuando son notas que nacen del alma.

10:26 p. m., junio 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

CLARO, QUIERO INTENTARLO Y NO MORIRME EN EL INTENTO..
SALUDOS.

3:24 a. m., junio 18, 2006  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Ay mierda, que estoy mu sensible yo hoy,...

5:45 a. m., junio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home