16 abril 2006

Para un ángel...


Algo quemó su piel... sus dedos dejaron de sentir la calidez de una caricia... sus pasos no le volvieron a llevar según su desición, su vida siguio por una promesa de amor... promesa que le permitía ver la inmensidad azul aún sin estar de pie.
Escribo a él... que fúe vida en la muerte, que no se dejo abatir ante la estampida infame que le dío el destino, a él que me enseñó la inmensidad de la inocencia, de la entrega, del amor... me enseñó el perdón de la estupidez ajena... a él que me enseñó como las palabras suelen ser suaves pinceladas para el alma.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Julieth, que hermosos sentimientos tienes. No cambies.

9:40 p. m., abril 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Su voz dejo huella en los corazones de quienes compartieron vida en la muerte. Gracias July

11:12 p. m., abril 17, 2006  
Blogger Ely.- said...

Quién ha dicho q un muerto es un inerte?


Me llevo una sonrisa en el alma de mis pasos por acá...


Besos!

Ely.-

11:32 a. m., abril 21, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Prometo esforzarme en no cambiar... y si lo hago que sea poco verdad? gracias Dante

10:36 p. m., abril 26, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

me llevo una sonrisa en el alma, de mis pasos por aca... tocas fibras muy profundas en mi. Abrazos Ely

10:40 p. m., abril 26, 2006  
Blogger pablob said...

Si ese ángel recibe las pinceladas de tus palabras, con seguridad le crecerán las alas...

Aquí estoy Yuly, pagando mis deudas. Un abrazo

7:40 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Pablo...Para mi ya es un cumplido el verte por mi lugar... Abracitos.

9:45 p. m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home