05 junio 2006

...Sueños...


Hoy quise pensar en mis sueños…
… en esos que se hacen con los ojos abiertos…
… esos que te inspiran bellos recuerdos…
… los que en un parpadear te dejan volar en la inmensidad de lo eterno…

…!Ven¡… Quédate esta noche…
…toma mi mano mientras te adormeces como acostumbras a hacerlo…
…quiero que mi piel se desnude a la tuya
…para dibujar entre los dos nuestro tiempo…
…es simple…
... soy feliz… cuando duermes…
…y yo… detenidamente te observo

…Es algo puro…
…es algo inmenso…
…es un hechizo de ternura, pasión y desvelo….

…Pienso en ti…
…pienso en mi…
…en nuestro universo…
…pienso en esos instantes en que deseo, el reloj se quede quieto…
… si…quieto… para vivir infinitamente el amanecer del momento…
… sin limites…
… sin obligaciones…
… en la absoluta libertad de saberse amado y sentir la seguridad de no estar mintiendo…

… es tan bello verte dormir…
… mientras a tu lado sueño…
… es un mágico instante mientras aun se esta despierto…

21 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Hace tiempo que no leo algo de tanta pureza.

Es bello verlo dormir. Toda la magia en un instante.

Caricias al alma. ;*

10:37 p. m., junio 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SI TAN SOLO PUDIERA VOLVER A SENTIR ESA SENSACION?/ SIN PUDIERA REGRESAR EL Y SENTIRLE LA PIEL..
QUE ME HACE FALTA??
SU AMOR.. YO MISMA ME RESPONDO..

12:35 a. m., junio 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO AGRADESERTE QUE SIGAS LEYENDOME, Y SOBRE TODO QUE ME PIDAS UNA SONRISA, TE RETO A QUE ME LA ROBES!! JE JE.. BESOS HUAPA!!

12:49 a. m., junio 06, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Cómo decirte que es sublime el cuadro que has pintado, que la belleza del cuerpo en el dulce estado del sueño es maravillosa. Gracias, Adrenaluna encantadora, beso tu mano y espero que duermas para contemplarte.

8:22 a. m., junio 06, 2006  
Blogger San Alferio Abad ® said...

Dormir... Que hermoso es ver dormir, aun la recuerdo.

Tengo un lugar para acariciar el sueño, donde sólo el corazón se mueve a ritmo caprichoso, donde todo lo demás parece inmovil...

"...tengo un lugar apartado para que asistas, para que me pongas la mano en el sueño y notes como se infla y se desinfla siempre al compás de tu respiración, no de la mía."

Muy buen Blog. Seguiré visitando.

Saludos.
San Alferio Abad.

10:17 a. m., junio 06, 2006  
Blogger Unknown said...

EXQUISITO

DESBORDE DE TERNURA Y
PASIÓN , POR TODOS LOS
RINCONES .

MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

SHALOM

10:25 a. m., junio 06, 2006  
Blogger klimt said...

dormir sintiendose amado, sabiendo que la persona que me ama cuida mi sueño...

cierra lo ojos pequeño capullo,
que yo estare aqui para cuando regreses,
y te contare los colores que has de brillar en tus viajes, pequeña mariposa diurna...

10:37 a. m., junio 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

WOW!! GRACIAS POR QUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA LINDA DE ALIENTO PARA MIS LETRAS.. DE VERDAD LO AGRADEZCO..

12:21 a. m., junio 07, 2006  
Blogger yole said...

Hermosa agarrada la de tus letras y, también, la de tus besos...Así él no se soltará.

Besos nuevos.

5:41 a. m., junio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PASE A DECIRTE HOLA, Y ACLARR QUE NO ME MOLESTO TU COMENTARIO, DE VERDAD NO ME MOLESTO.
BESOS GRANDES, Y ABRAZOS FUERTES...
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI..
MAS BESOS..

11:22 p. m., junio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ DEBE SER EL HOMBRE QUE TANTO TE INSPIRA. VEO QUE ERES UNA MUJER QUE AMA DE VERDAD. ES UN ANHELO QUE LLEGUE A MI VIDA UN SER MARAVILLOSO Y EXPRESIVO COMO TU.

12:21 p. m., junio 09, 2006  
Blogger Ely.- said...

Y no querer cerrar los ojos
para no despertar de ese sueño
que convierte en lo mas sublime
lo real de ese intenso momento


Toda tu sencibilidad hecha palabra... en esta poesía


Un abrazo!

Ely.-

2:08 p. m., junio 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sabias que eres una mujer muy linda?

4:33 p. m., junio 09, 2006  
Blogger amelche said...

Es bonito contemplar dormir a alguien querido. Un abrazo.
Ana

8:18 a. m., junio 10, 2006  
Blogger amelche said...

Gracias por el link, pero no va. No va ninguno de los links. Creo que el fallo es que has sustituido "edit-me" por el nombre de la persona a la que quieres enlazar pero, en la otra parte, tienes aún la dirección de la ayuda de blogger. Sustituye lo que hay entre comillas (sólo lo que se queda entre comillas) por la dirección del blog que quieras enlazar, por ejemplo, http://reagno.blogspot.com y el link te llevará ahí.

8:22 a. m., junio 10, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

MALENITA...como dices, es toda la magia... cuando se le ama del alma... Cariños...

CLAUDIA... es muy probable que no sea a el a quien vuelvas a sentirle... pero la vida es bella y aun falta mucho por recorrer. Y claro... se que voy a verte sonreir pronto. Abrazos

JOSEA... gracias por ese beso tan de caballero... y no es solo lo sublime delcuadro dibujado en palabras, es tambien los ojos que con pureza ven mas alla de nuestro propio alcance. Un abracito...

SAN ALFEIRO ABAD... nombre de mucho significado... pienso en como al compas de una respiracion se pueden llegar a sentir los mas minimos detalles de lo que significa la vida... una vida de dos... Gracias por tu visita.... y bienvenido.

ADAL... que tal inicio de copa???... jajajaja.. eswpero que todo marche bien... gracias por tu visita... abrazos...

KLIMT... cuando regresas del sueño y te espera esos ojos bellos y te dice... dormiste bien mi pequeño capullo?... que puedes pensar?.. .solo que se te ama... me encanto tu complemento...
Abracitos del alma

CLAUDIA... las palabras de aliento las encuentras solo en quienes desean verte bien... jamas triste... adelante aqui estare siempre...

YOLE... bueno si se suelta es porque no sabe lo que se pierde verdad????... jajajaj.. (si no me alabo, quien mas?) abracitos.

10:26 a. m., junio 10, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

ANONIMO... siempre esperamos que el ser que nos acompañe en la vida sea feliz y que de igual forma lo seamos... ese ser siemrpe esta... te lo aseguro que llegara. Gracias por tu visita...

ELY... que rico verte poretos lados... gracias por tus lindas palabras... siempre te espero... Cariños.

ANONIMO...bueno yo todos los dias me miro al espejo y el me lo repite y me lo repite.. pero yo aun no le creo.... jajajaja. Gracias por estar aqui.

AMELCHE... existen personas que te llegan por lo que dicen y por lo poco que sabes de ellas.. tu eres una.. al igual que Male... que tendran?..... jajaja... cariñitos tiernos...
Sabes?.. intente lo que me dices de los links... y no se que pasa.. ahora se borraron todos... ayudame a copiar uno completo de tu lista para saber como lo tienes,,,, plis...

10:33 a. m., junio 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ESTOY MEJOR, PASE A SALUDARTE.. BESOS..

11:09 p. m., junio 11, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Claudia... que bueno ya era hora de verte sonreir.

9:56 p. m., junio 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA SONREIR, ES SOLO QUE ALGUNAS VECES LO OCULTAMOS..

5:49 p. m., junio 15, 2006  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Que tendra verle dormir?
A mi me parece que se vuelve vulnerable que solo yo puedo retar a las pesadillas para que no le rocen siquiera. Antes era un tigre y dormido es mio, solo mio..

5:44 a. m., junio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home