26 abril 2006

Sé feliz...

Porque será que cuando tenemos la felicidad soñada entre nuestras manos no la disfrutamos a fondo? porque seremos tan inconscientes que nos cuesta identificar cada momento de gloria? porque no atrapamos como troncos sedientos de vida, la sabia de alegria de cada bello instante y permitimos que se convierta en alimento diario de dos? porque la felicidad nos pasa desapercibida en el instante mismo que la estamos viviendo y luego nos toca revivirla a punta de recuerdos? porque tantas distancias? porque tantas negaciones? ... porque..... porque?

5 Comments:

Blogger Enigmática said...

Porque no nos enseñaron y debemos aprenderlo solos, aprender a vivir y soñar, aprender a disfrutar...

4:27 p. m., abril 29, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Solo que a algunos nos cuesta aprender.. solo hemos de reconocerlo.
Gracias por tus palabras enigmaticas...

6:17 p. m., mayo 01, 2006  
Blogger Carlos said...

supongo que por que asi somos por naturaleza... muchas veces un ser humano no se conforma con lo que tiene.. y ademas no se da cuenta (o no quiere aceptar) que vivir de una manera digna, con cierta carga de felicidad en el dia a dia, es un acto de voluntad propia... Uno decide...

Pero como diria mi amá.... Nos gusta la mala vida jejeje

un abrazo, gracias por tus reflexiones.

7:40 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger pablob said...

A veces sabemos reconocerla pero no podemos retenerla. Debe ser también porque la vida tiene sus mareas altas y bajas... por fortuna, digo yo. ¿Te imaginas que viviéramos en un eterno empalagamiento?

8:23 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Carlos... A mi me encanta vivirla feliz, la mala me pone muy triste... pero tambien necesitamos aprender a vivirla con dignidad.. tienes toooooda la razon.

Pablo. Es como cuando vemos que todo lado malo tiene sus lados buenos... Pero aquello del empalagamiento tambienm me fascina... jejeje

9:50 p. m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home