12 mayo 2006

Amar...


Es maravilloso aprender a dibujar en simple letras un infinito de estrellas, a amar completamente con el alma y nunca temer expresarlo. Siento que cuando digo un te amo, el eco de mis palabras suena repetido y la verdad es que siempre intento transmitir en ellas de mil y una maneras mi amor… es que… decir te amo suena tan simple… tan corto… tan efímero… pero mis sentimientos son mas grandes que una simple palabra… tengo la certeza que muchos al igual que yo… al decir “TE AMO”, dejan en esas dos simples palabras corazón y razón.

13 Comments:

Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Y para que decir mas?

1:46 a. m., mayo 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿No te resulta más normal o más natural Te quiero? A mí me suena más de familia, y me sueno más yo, diciéndolo. Y por otro lado, obras son amores, y no buenas razones, aunque la palabra crea la realidad. Te dejo un te quiero tierno de amigo desconocido y distante que te ha leído por vez primera.

6:47 a. m., mayo 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Existe alguna palabra mas dificil de decir que te amo?., no yo no lo creo. tal vez la palabra perdon se le acerca un poco. pero solo un poco. saludos!!!.

11:29 a. m., mayo 15, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nunca dije "Te AMO" ese día , ayyyyyyy ese día pintaré el mundo de intensos colores.

Siempre hermosas tus palabras.

Un besito.

10:04 p. m., mayo 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No se nada de ti...Pero puedo imaginar que cuando dices "te amo" por magico encantamiento tu voz recorre valles y cordilleras y llega a un lugar, donde hay un duende, sabis, que recibe la vibración que estas dos palabras puede hacer, una vibración que lleva de regreso a tu tierra, la música de la Huasteca, de la guitarra y el violín, porque es curioso ese "te amo" busca unos oidos receptivos, pero sobre todo a un viejo duende.

4:23 p. m., mayo 16, 2006  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Digo Te Amo
¿y lo digo todo?
¿digo que eres sol y lluvia'
¿noche y aurora?
¿fuego y humo?
¿digo que eres temblor y paz?
¿trino de pájaros y vuelo?
¿silencio y algarabía?
¿presente, futuro?
¿digo que eres locura,
insomnio,
dolor,
alegría,
sueños,
caricias,
besos,
Digo Te Amo
¿y los digo todo?
tal vez solo diga
Te Amo
y no comprendas
que si digo Te Amo
te entrego el alma
en cinco letras.

un beso y gracias por tu visita.
siempre serás bienvenida.

anngiels

10:46 a. m., mayo 17, 2006  
Blogger Ely.- said...

Nunca alcanzan las palabras para expresar cuánto se ama a una persona.
De todos modos, creo q con decirlo solamente no basta, hay q saber demostrarlo.


Un gran saludo!

Ely.-

7:37 p. m., mayo 17, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Mahaya... son suficientes verdad?
abrazos
Santiago... creeme que para mi son mas importantes estas que esas... mas que familiares las siento del alma. Tambien va un te quiero tierno para ti.
Resonancias... esa tambien cuesta decirla... y tiene un gran valor... abrazos
Malena... se que la diras... y la diras desde muy dentro de ti... sinceramente... abracitos
Kolia... No me conoces, pero me conoces.. y esos duendes que saben de vida saben de quereres.
Anngiels... eso es... exacto... es el alma en cinco letras...es el alma, porque no se dice porque si... Abrazos

9:00 p. m., mayo 17, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Ely... tienes muchas razon, los hechos siempre dicen mas que las palabras, lo que pasa es que hay quienes se escudan en eso de demostrar y dejan de lado las caricias verbales... Abracitos

9:19 p. m., mayo 17, 2006  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

adrenaluna.. normalmente no puedes hacer grandes cosas por los demas, hacerles la vida un poco mas comoda y decirles que les quiere...
Lo que pasa es que a veces a determinadas personas quizas por defectos educacionales, quizas por que se reprimen, no pueden, no saben decir ese "te quiero" que a veces necesitamos; eso no quiere decir que no lo sientan, solamente que no pueden decirlo, y a veces lo dicen tan solo en ocasiones muy especiales. Y entonces cuando lo hacen no sera con grandes palabras, pero sentiran como si se arrancaran un pedazito de alma.

5:04 a. m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

LASTIMA QUE ALGUNOS NO SEPANDISTINGUIRLO Y LO TOMEN TAN ALA LIGERA, ME PASA TODO EL TIEMPO, QUE ALGUNASVECES PREFIERO REGALAR INDIFERENCIA Y SILENCIO..
GRACIAS POR LA VISITA.. TE JE LINKEADO..
WOW NO CREI QUE DEVOLVIESES LA VISITA Y MUCHO MENOS QUE DEJARIAS HUELLA..

UN ABRAZO, SEGUIRE AQUI..

10:24 p. m., mayo 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Amar una necesidad humana... o un apego humano, pero seriamos humanos sino amaramos?

sigue escribiendo te felicito

11:31 p. m., mayo 26, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Mahaya. Alguna vez quise entender que existen aquellos seres a los que les cuesta decir o expresar en una caricia, un te quiero... no pude. Hoy me lo pide a gritos...hoy no puedo. Abracitos

Claudia. cuando regalas indiferencia y silencio te quitas la oportunidad de ser tu misma queriendo expresarte. Un abrazo fortisisimo.

JOSE... dejariamos de ser humanos si dejamos ese apego humano que nos da la oportunidad de ser en si mismos.. Abrazos a la distancia

9:55 p. m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home