27 mayo 2006

Descubriendo



Queman mis sentidos, esos grandes silencios que se producen ante la expresion de mis sentimientos....
Humedece mis ojos la parquedad de las palabras no sentidas...
Siento ira, un enojo que me consume cuando anhelo ser niña en unos brazos que me exigen la madurez del momento...
Les digo... no piensen mal... soy feliz... solo que no puedo callar cuando en algo no estoy de acuerdo.
Diria yo que talvez me hago mas expresiva cuando estoy enojada.
En mi mundo creado, en mi espacio, en mis sueños he sido "preciosa", no por belleza sino porque es el calificativo que se me da pero solo en pequeños instantes que muchas veces pasan desapercibidos...
se me habia olvidado... que en ese mundo era bella...
ya, acabo de recordar...
todos lo somos cuando se nos ama...
Es entonces cuando los recuerdos se me agolpan como sonidos del alma que quiero revivir ... pero nunca a fuerza de sentidos, sino del querer.
Debo cambiar? dejar de lado quien soy, dejar de lado las palabras de amor, los besos, las caricias, ser... otra?... menos sensible, menos dadora, menos tonta... ni modo... asi me AMO.
Pero el corazón no puede estar amargo... hay que hacerlo sonreir y creanme eso es lo que mas me gusta hacer...

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando se es como tu no se debe cambiar, eres maravillosa. Y sonrie como lo haces siempre, asi te he recordado toda la vida.
Tu amigo Carlos.

10:11 a. m., mayo 27, 2006  
Blogger Ely.- said...

Ser, es en vos misma.
Nunca quieras ser como los demás pretenden q seas.
No te traiciones!


Un gran abrazo desde este sur!

Ely.-

10:34 a. m., mayo 27, 2006  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Nadie puede pedirme que cambie.
Si alguien empezo a quererme lo hizo por como era.
Si me pide que cambie es que no me quiere a mi, si no la imagen que tiene de mi.
La vida ya me hara cambiar hasta que dentro de unos años ni yo misma reconozca la mujer que soy ahora. Lo mismo que no reconozco la mujer que fui.

9:04 a. m., mayo 28, 2006  
Blogger Unknown said...

NO ,
PORQUÉ CAMBIAR ? ,

SI UNO ESTÁ BIEN CON UNO ,
PORQUE CAMBIAR ?

SI UNO TIENE ACEPTACIÓN COMO ES ,
PORQUE CAMBIAR ? .

YO NO CAMBIARÍA Y
POR PRESIÓN , MENOS .-
Y NO HAY SOBERBIA ,
SIMPLEMENTE SE TRATA DE MANTENER NUESTRA ESENCIA .

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

7:56 p. m., mayo 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

YULY: Me encanto el consejo de Ely. No deberias dudar o intentar cambiar tu esencia, me llama la atencion lo que escribes, por que tu pregunta es sobre cambiar tus virtudes, esas cualidades que son cada vez mas dificiles de encontrar, y no puede ser que te permitas cambiarlos, desecharlos como si se tratara de defectos. Ya lo dijo Mahaya al final, la vida debe ser la unica encargada de pulirnos. saludos!!! #51.

8:52 p. m., mayo 28, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

Carlitos... viniste, no lo puedo creer... jamas dejare de sonreir... eso significa que no me vas a olvidar... I.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e. n.o.?... jajaja Besito a Angie y oto pada ti.

Ely, Mahaya, Resonancia... Como lo escribi, no pienso cambiar, asi me AMO. y se que las personas que me rodean saben que doy lo mejor de mi... gracias mujeres, por estar aqui... porque una de las cosas que me motiva es saber que mis palabras tienen eco y que como lo dice este... no retumban en silencio... besitos tiernos...

Adal, es rico cuando se sabe estar haciendo lo correcto... por eso jamas seria soberbia decir asi soy y asi me quedo. Un abrazo hippie

9:35 p. m., mayo 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"Tienes uns ojos
como chispa de luz encendida,
que se apagan cuando lloras
y cuando ries brillan.

Cuando estas triste se te nota
pues tus ojos ya no brillan
mas si estas feliz y alegre,
como ahora...
son tus ojos maravillas.

Cuando dices cosas
cosas de niña chiquita,
en tus ojos reflejas
todo un mundo de fantasias.

Señor no permitas
que al paso de los años,
penas le roben
el brillo de su mirada.

Que perdura para siempre
esa luz diafan y encendida
y bendice esos ojos bellos
de esta mujer divina."

Lo encontre y me parece maravilloso, porque lo encuentro perfecto para ti. Eres bella aun cuando lloras, entonces porque cambiar? solo se te debe amar.

Dante.

11:33 p. m., mayo 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

NOOO, NO TIENS POR QUE CAMBIAR NADA Y MAS SI TE HACE FELIZ, NOO DE NUEVO Y MIL VECES NO, POR NADIE CAMBIES QUIEN TU ERES.. BESOS GRACIAS POR LA VISITA..

12:06 a. m., mayo 29, 2006  
Blogger Nanny Lidia said...

me gusta tu manera de escribir , si te amas como eres ya tienes mucho de tu parte , sigue asi.Gracias por tu visita.

3:08 a. m., mayo 29, 2006  
Blogger yole said...

Pues si tú me "empujas" para que yo viaje más en metro...yo te "empujo" para que no cambies la sonrisa de tuncorazón.
Besos viajeros.

6:29 a. m., mayo 29, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Ser niña para siempre, a pesar de la mujer, a pesar del deseo, a pesar de los brazos fuertes del que te ama. Ser siempre niña, por favor, ser siempre

Saludos

6:42 a. m., mayo 29, 2006  
Blogger Enigmática said...

Ser siempre tu y cambiar para ser mejor, ser y dejar ser, desdoblarse niña, sentirse mujer, aceptarse es amarse y el amor es perfección.

8:07 p. m., mayo 29, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Adrenalunita, sos tan pura, tan bella, que yo me quedaría así por cierto.

Los días nos van modificando siempre, pero la esencia sigue siendo la misma.

Mil besos luneros.

3:07 p. m., mayo 30, 2006  
Blogger klimt said...

pues hazlo mujer
haz lo que mas te gusta hacer.
Siempre nos da por andar pensando en los demàs, me alegra que en el final concluyas en hacer lo que mas te gusta.
No cambies, no dejes a un lado quien eres.
que asi nos gustas...

10:38 p. m., mayo 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mí, también me gusta hacer sonreír a tu corazón, y me gusta que seas como eres, y que seas todo lo que puedes como describes, yo te quiero de verad como eres. Beso, amor,
Santiago

8:59 a. m., mayo 31, 2006  
Blogger Reaño said...

Uno debe ser siempre lo que quiere ser y aceptarse de idéntica forma...
Buen escrito, muy bueno: créeme que retornaré siempre, disculpa por no haber vendio antes...
Saludos!

11:52 a. m., mayo 31, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

DANTE... Gracias por ese poema tan bello, si el te trae recuerdos mios me halaga... ademas su final es precioso... Abracitos desde aqui en Colombia para ese pedazito en Chile...

CLAUDIA... podria decirte por lo que leo en tu blog, que siempre tenemos momentos altos y bajos... gracias por las palabras que aqui me dices. Cuidate.

NANNY.. Gracias por dejar un retazito tuyo aqui en mi casa. Te espero pronto.

YOLE... hecho... tu viajas mas en tren para que nos llenes con tus anécdotas interesantisisisimas y yo prometo sonreir siempre. Cariñitos

JOSE A. Sabes? me encanta que tu como hombre me hables del seguir siendo niña.... eso merece un hipermegabesoooooooooooo

ENIGMATICA... el amor es perfección... sobre todo que esa perfección nos hace bellos...

MALE.... Me ruborizaste... jejeje.. oki.. soy muy obediente... prometo quedarme tal como soy.. en escencia... Abracitos muchos muchos.

KLIMT... tienes mucha razon al decir que muchas veces dejamos que los demás nos digan lo que debemos y lo que no... en eso procuro ser muy cuidadosa... Gracias por tu cariño aqui expresado y te espero de nuevo.... Abrazos.

SANTIAGO... mi corazoncito se esta arrugando pero de tantas sonrisas dibujadas aqui por personas bellas como tu...

REAÑO... Que bien... un saludito tuyooooooooo... epaaaaaaaaa... mmmmm voy a pensar si te disculpo por tu tardanza... mmmmmmm ... siiiiii... Abrazos.

A TODOS.... MUCHOS MUCHOS CARIÑITOS

2:49 p. m., mayo 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PASE A DECIRTE HOLA, Y DEJARTE UN ABRAZO ENORME QUE DURE POR MUCHO, .. SONRIE..

7:06 p. m., mayo 31, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Se recibe el beso feliz y se retorna un BESOSUPERLATIVO
aún más feliz.

7:48 a. m., junio 01, 2006  
Blogger Nestor said...

Bienaventurados los que defienden su corazón.
Nestor

1:15 p. m., junio 01, 2006  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Qué maravilla que seas feliz! Ojalá sea un estado que te dure mucho, mucho tiempo. Un saludo.

2:00 p. m., junio 01, 2006  
Blogger Unknown said...

AMIGA

MUCHAS GRACIAS POR TANTA TERNURA Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO , DESPARRAMADO EN MI ESPACIO .

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

2:30 p. m., junio 01, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

CLAUDIA... sip, el abrazo era enorme... aun no se acaba... esos son los abrazos que encantan

JOSE A... se me arruga la cara con tantas sonrisas que generan en mi tus comentarios...

CRONICAS... HIFI... y diria yo, bienaventurados los que son escuchados por aquellos que no te conocen.. Thanks...

ISABEL ROMANA...Brindo por tus palabras y porque la felicidad sea constante para quienes nos vemos contantemente entre palabras....

ADAL.. la ternura la despiertas tu... y no se podque...

Hoy estoy tan feliz.. que creo que en poco tendran un mensajito en mi blog que les diga cuanto les aprecio..... SSSSMMMMUUUAAACCCCC

11:48 a. m., junio 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA HUAPA!! PUES ESPERO NO SE TERMINE, GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE ESCRIBISTE NE MI BLOG, ME GUSTO MUCHO..
OTRO ABRAZO, POR SI EL OTRO SE TERMINA....

1:00 a. m., junio 03, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Emocionado vuelvo a decirte gracias. Besos tiernos.

10:30 a. m., junio 03, 2006  
Blogger yole said...

Siempre es especial caminar por los senderos de tus letras...
Besos.

11:14 a. m., junio 03, 2006  
Blogger Menta said...

¿Es posible cambiar la esencia para hacer felices a los demas?.
El amor es quererse y aceptarse a si mismo,es la unica forma para el amor verdadero.
Buen post.
De Yole a tu blog.

Un abrazo.

Menta

7:25 p. m., junio 04, 2006  
Blogger @jorjowski said...

nunca te hagas sentir débil, te pisarán, uno puede tener un corazón sensible y amable, pero no tiene por que dar tregua

7:32 p. m., junio 05, 2006  
Blogger Adrenaluna said...

CLAUDIA... Gracias por tu regreso y en tan corto tiempo... yupiiiiiiiii

JOSE A... Eso me encanta... y siiiiiiiiiii... no pierdes tu encanto.

YOLE... senderos que esperan ser recorridos constantemente por seres marivillosos como tu.

MENTACALIDA. La escencia es nuestra propia verdad... ya pronto paso a visitarte... Abrazos.

JORGELEIRO.... Tiempos sin verte... y que grato saberte por aqui... en cuanto a tu comentario me hiciste recordar palabras de mi madre... Demuestra siempre el 25% de lo que amas... mmmm solo que no puedo.......

ABRACITOS MILLLLLLLLL..

9:22 p. m., junio 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

CLARO QUE ESTARE AQUI, AUN SI TU TE APARTAS..
LA SONRISA TE LA REGALO UN IDA POR MSN JE JE DIGO SI QUIERES, Y SI TE APETESE A UNOS CHISTESITOS TE CUENTO, JE JE QUE PARA ESO ME PINTO SOLA AUNQUE NO PAREZCA.. GRACIAS POR SER TU LA QUE REGRESO A MI PAGINA..

12:32 a. m., junio 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home