12 agosto 2006

Caricias...


Estuve paseando por las casas de mis amigos... y es increible... encontre algo que me encanto... no se como definirlo pero a decir verdad es algo escrito por un hombre al que admiro y quiero mucho. Ahy les va...



“Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro, hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad. Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido, hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad”: J. Sabina

Cuando uno tiene la posibilidad de escribir sobre la mujer, de la tibieza de una piel recién desnuda, de besos y sudor… De caricias y pasiones, uno tiene la obligación de conocer el gran secreto de la mujer, un secreto lleno de delirio, capaz de incendiar al mundo o de congelarlo, un secreto que se define en una sola palabra: Orgasmo.
Para un hombre es difícil hablar del orgasmo femenino. Sin embargo, pese a que por diferencias de genero no se tiene la posibilidad de saber a ciencia cierta la capacidad que un orgasmo femenino tiene, uno debe ser capaz de sentir “la forma de la sensación”.
Es imposible pensar que cuando unas uñas se encajan en la espalda, al tiempo que los labios de ella buscan besar cualquier parte del cuerpo del ser amado, se esta fingiendo.
Al escribir del orgasmo femenino habló estrictamente por mi experiencia. Cuando busco el orgasmo femenino me gusta pensar que ella es como esa masa que se utiliza para hacer pan, la cual se trabaja con las manos, se arroja al aire a la espera que caiga en mis brazos para pasar del mundo de los sueños al de la pasión.
A menudo me doy cuenta que hay mujeres que desean tanto el orgasmo que lo sienten antes de que se produzca, lo cual es uno de esos extraños privilegios que las mujeres suelen conceder a los hombres.
Hay damas que son toda pasión y tienen que controlar sus orgasmos, como quien lleva en sus manos la fuerza de un caballo que corre por la montaña y de repente se agacha a tomar agua de un abrevadero.
Un día alguien me pregunto en la belleza plena de una habitación de hotel ¿A qué se parece un orgasmo? Sin titubear le dije: A un pez que sale disparado en todas las direcciones, cuando le arrojan un guijarro en su estanque. Ya en la calma del cigarro post-amatorio ella me dijo: el orgasmo más maravilloso es como las palomitas de maíz que saltan por todas partes… Minutos después ella saltaba alegre rumbo a mi cuerpo.
Pensar que todos los orgasmos de las mujeres son así es una utopía. Cuando un hombre llega a la desnudez con una mujer, nada es seguro. Hay orgasmos que empiezan con un gran estallido, pero se desvanecen.
Y otros que empiezan como pólvora mojada pero de repente, en lo alto del cielo, precisamente cuando crees que se ha perdido todo, estallan en paraguas de luz que iluminan la noche.
Pero no todos los orgasmos de mujeres son gloriosos. Alguien me decía que en ocasiones sus orgasmos tenían tan poco que ver con ella misma, que los desconocía, después de muchas noches de amor, llegó a la conclusión de que los orgasmos son como la gente, algunos te gustan otros no.
El secreto de la vida, es rodearte de gente (orgasmos) que te fascinen.
Una de esas mujeres que me dio el regalo de la noche, cuando las luces de un día buscaban un espacio en la habitación del hotel de paso en el que nos encontramos me aseguraba, “me encantan el último orgasmo de la noche, aunque cueste más, porque es como buscar un recuerdo perdido en el cuerpo. Los primeros me vienen, los últimos los tengo que buscar, esta ahí lo delicioso, es como jugar al corre que te alcanzo, casi me atrapas y entonces me paro para ser tuya.”
Es que para el hombre el orgasmo es final de un algo, expulsión de su ser, pero para la mujer es sólo un sitio en un largo camino de sensaciones, por ello, ellas cuando quieren sentir un orgasmo deben jugar como en el billar “a dos bandas”, porque tienen que aguantar y ceder exactamente igual, pero sobre todo al mismo tiempo.
Sin embargo, no todo es belleza cuando de orgasmos se trata. Un día alguien que se alejaba de mi vida me dijo, “creo que en algún lugar del mundo debe existir un cuarto oscuro con un letrero que dice, Orgasmos Perdidos, en su interior están todos los orgasmos que hubiera debido tener contigo, sí alguna vez encuentro ese cuarto sabré cuanto me deseabas”. Hasta la fecha desconozco si ella ya localizó este lugar.
Como sea, los orgasmos son la mejor excusa para estar a lado de una mujer¨.
Oscar Arturo Medina
Entonces yo me pregunto.... ¿Cuantos cuartos oscuros con letreros que dicen "Orgasmos perdidos¨existen?

39 Comments:

Anonymous claudia said...

NISIQUIERA PEUDO DARME UN AVGA IDEA, PERO SUPONGO QUE SERAN BASATNTES.. SALUDOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESCRITO..
UHAPURA DE MUJER ME ALEGRA TANTO QUE ESTES DE REGRESO, JE JE ENTIENDO QUE EL TRABAJO, TE TENGA OCUPADA JE JE JE, PERO LO ENTIENDO DE HECHO YO HE DEJADO BOTADO EL BLOG POR UNOS DIAS Y SENTI CARGO DE CONCIENCIA.. PERO BUENO, GRACIAS POR VOLER, D EVERDAD ME ALEGRA SABER QUE ESTAS POR AHI..
SALUDOS HUAP, Y YA SABES, AQUI ESTOY JE JE JE, TE VIGILO ASI QUE CUIDE SUS MOVIMIENTOS EHH!! JA AJ ANO TE CREAS, ES SOLOUN PEQUENO CHISTE, ES QUE NO QUIERO ESATR TRISTE !! UN ABRAZO A DISTANCIA..

3:02 p. m., agosto 12, 2006  
Anonymous GRISUN said...

P.D FUI LA PRIMERA EN COMENTAR, ACASO HAY PREMIO PARA ELLOO?? QUIERO MI PREMIO, QUIERO MI PREMIO, QUIERO MI PREMIO! JA AJ POR FAVOR D ELEEERLO CON VOZ DE NINIA CAPRICHOSA JE JE.. SALUDOS!!

3:04 p. m., agosto 12, 2006  
Blogger anendorf said...

Hermosas fotos (ésta y la del post anterior), hermosos y reflexivos textos. gracias por el abrazo mencionado en tu primer post.

3:17 p. m., agosto 12, 2006  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

ILUSTRATIVO E INSTRUCTIVO ESCRITO SOBRE EL MÁGICO E INEXPUNABLE MUNDO FEMENINO , AL MENOS PARA MI .
NO SÉ QUIÉN ES OSCAR MEDINA , PERO HA DESARROLLADO EL TEMA DE UNA MANERA SOBERBIA .

EN CUANTO AL " CUARTO DE LOS ORGASMOS PERDIDOS " , CREO QUE ALGUNA VEZ TODOS O LA MAYORÍA , HEMOS SIDO INQUILINOS DE ESE CUARTO .

HERMOSA FOTOGRAFÍA .

YULI

ANOCHE , MIENTRAS LAVABA LOS PLATOS COMO UN BUEN VARON , JE ,
ME ACORDÉ DE VOS ...ME DECÍA :
LA PERDÍ ... Y COMO YA HABÍA APAGADO LA COMPU DEJÉ UN AYUDA MEMORIA , UNO YA ES GRANDE , VIÓ ? , EN LA MESITA PARA PASAR HOY .
¿ CASUALIDAD ? , HOY PASASTE VOS Y AQUÍ ME TENES , DESPUES DE HABER LEÍDO TU COMENTARIO , EL CUAL AGRADEZCO .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .

TE DEJO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO .

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

PD :

DESACTIVÉ LOS COMENTARIOS PORQUE NO QUIERO CANSAR A NADIE CON EL ASUNTO DE LA GUERRA , QUE A MI ME TIENE TAN PREOCUPADO .-

11:12 p. m., agosto 12, 2006  
Blogger IGNACIO said...

Sólo te faltó nombrar a aquellas, que aún lo desconocen "piel a piel" con un hombre, esos seguramente también está en el cuarto oscuro de los perdidos.
...Y no por culpa de ellas.
Un buen post.
Y me agrada.
(Tanto como un orgasmo)

5:03 a. m., agosto 13, 2006  
Blogger gonzalo said...

Sólo las princesa y la meretices de lujo tienen orgasmos. Por eso lo son.

7:57 a. m., agosto 13, 2006  
Anonymous Grisun said...

SALUDANDO JE JE JE PASE A VISITARTE, NO TE PIERDO DE VISTA!!

1:59 p. m., agosto 13, 2006  
Anonymous claudia said...

ES LA MADRUGADA, TENOG SUENO, PERO QUISE A APSAR Y DECIRTE DULCES SUENOS, BUENAS NOCHES.. SALUDOSS

1:39 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger Martin Bolivar said...

Los orgasmos tienen diferentes matices, el rendimiento humano es una curva de altibajos. Hasta los atletas tienen algunos días buenos y muchos malos. Todo se debe a los ritmos humanos y de la naturaleza. Por supuesto que a todo atleta le gustaría ganar siempre una medalla de oro, pero a veces es imposible. Es muy difícil encontrar el equilibrio para disfrutar de la vida en plenitud.

7:42 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Poderosa entrega de prosa limpia y cargada de fuerza.
Saludos

9:29 a. m., agosto 14, 2006  
Anonymous claudia said...

hey hey!! ya te vi por mi blog ehh, te paseaste hoy!! gracias por pasar a vistarme, me siento ahlagada, oye?? y el cafe para cuando?? pon fecha y lugar sii?? je je je, mm ojala asi fuera :(
pero espero algun dia, asi sea..

11:10 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger klimt said...

LInda Yuly

gracias por traernos estas letras de Oscar. Definitivamente el tema da como para mucho.
En muchos lugares, y eso sería aqui en mi Pais, estos son temas "tabu". Imposible hablar de ello. Y me parece increible cuando hay tanto que decir.
Ya te mandare por mail, un escrito de Juan Jose Millas (escritor español) que tiene algo sobre esto, aunque con toque magico, dado que pasa por el filtro del escritor, pero la intencion es que escribe sobre algo tan natural, pero a la vez prohibido.

Por cierto, la foto, ma ha fascinado.
Aún estoy pendiente de darte las fechas posibles del viaje de mi amigo.
Date besos de mi parte.

11:42 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger yole said...

Seguro que existen...pero también hay encontrados, ¿no?

Besos claros.

2:41 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger resonANSIAS MAGneticas said...

YULY DE ROUSE: O quiza en esta ocasion deba decir Yuly de Red. Amiga, me ha encantado este post. Me pongo de pie y te lo aplaudo. oye... saliste muy bien en la foto eh?., vale la pena el tiempo invertido en el gym. besos.

7:36 p. m., agosto 14, 2006  
Anonymous claudia said...

JE JE JE JE JE, MM BUENO, SIGO ESPERANDO FECHA Y LUGAR PARA EL CAFE, AUNQUE SE QUE ME JALRAS LAS OREJAS NO IMPORTA... POR TAL DE CONOSERTE SOPORTO HASAT QUE ME QUEBRES UNA PIERNA JE JE EJ, SI TENGO QUEBRADO EL CORAZON, POR QUE NO HE DE TENER UN PIE?? JE EJ EJ NAA NO TE CREAS, COMO SIEMPRE, PASANDOA SALUDAR..
UN ABRAZO..

4:26 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger Carlos said...

Hola Yuly... tiempo sin pasar por tu espacio... como estas? espero que muy bien... gracias por tus visitas y palabras... oye me ha gustado mucho este post. Buenas metáforas sobre el orgasmo y la mujer jeje... yo me quedo con la idea que tengo de que uno muere y renace en el orgasmo... en esa comunión de almas, de cuerpos y sal...

Al fin me di el tiempo, por cierto, de agregarte a mis links de blogs así que ya no tengo pretextos para no volver más seguido jejeje...

Te dejo un abrazo enorme desde este tu norte y un beso cálido...

carlos

7:51 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger pamels said...

De esos cuartos debe haber miles, como miles de pasiones, de secretos, de ternuras y entregas femeninas...

gracias por estar, por tus visitas y tus palabras...


abrazos

8:51 p. m., agosto 15, 2006  
Anonymous claudia said...

COMO ESTAS?? COMO VA TODO?? SALUDOS AMIGAA!!

1:00 p. m., agosto 16, 2006  
Anonymous sandra cecilia said...

joaquin me interpreta totalmente por que todas esas mujeres soy yo...

3:05 p. m., agosto 17, 2006  
Anonymous kolia said...

Niña…Acá en Hidalgo, México, estamos en la temporada de lluvia, es una época donde los valles tienes hasta nueve tonos de verde y donde todo es vida. Es un periodo de bonanza previo a “Todos los santos”, día de muertos, cuando las comunidades bajan a comprar comida para sus difuntos, en este mundo, tan lejano a tu Bogota, a tu Colombia, me las arreglo para recordarte, cuando como unas cosas que se llaman “molotitos” que son bolitas de papa con queso en su interior que se hace en anafre imagino que algo parecido hay en tu país y que tu las comes… En la Radio, escucho música de tu tierra gracias a una estación veracruzana. Todo esto es para decirte que te extraño, que mi mundo esta incompleto sin la gracia de tu mirada, sin esa nariz que me vuelve loco, pero sobre todo sin tu voz… Es increíble, sabes lo que más extraño de ti es tu piel… Una piel que todavía no he tocado pero reconozco, como tibia..Como deseosa de sentir mis manos. Un beso.

11:27 p. m., agosto 17, 2006  
Anonymous claudia said...

NO TE DESAPAREZCAS!! JE EJ SHOW UP!! WE MISS YOU!!

12:08 p. m., agosto 18, 2006  
Blogger Blue said...

Hola Yuli...interesante post has dejado ..creo que hay mil cuartos oscuros..acunando secretos a la lumbre del deseo mismo.besos

2:21 p. m., agosto 19, 2006  
Anonymous claudia said...

y ahora?? cuando apareseras je je je je je pase a verte, ests bien??

4:59 p. m., agosto 19, 2006  
Blogger Mentacalida said...

Buen texto... me deja pensando en las lagrimas que brotan en un osgasmo y en el vertigo desatado.
Uff!

Besos

Menta

3:02 a. m., agosto 20, 2006  
Blogger mahaya said...

No es lo malo la habitacion de los orgasmos perdidos. Es peor la habitacion de los besos no dados, esos que se nos murieron en la boca, o se nos cayeron de los labios sin que nadie los recojiera, y las palabras nunca dichas, o peor aun nunca escuchasdas o nunca entendidas.

12:07 p. m., agosto 20, 2006  
Blogger Amor said...

Yo no sé cuántos existen, Yuly cielo, pero sí que he de buscarlos con ansia si así consigo estar más cerca de ti. Un beso de
Amor

9:44 a. m., agosto 21, 2006  
Anonymous claudia said...

VIVES O MUERES?? JE JE JE NAA ES BROMA QUE TENGAS EXCELENTE DIA!!! DIME CUANDO REGRESAS?? SALUDOS.

10:52 p. m., agosto 21, 2006  
Anonymous CLAUDIA said...

SOY YO DE NUEVO, TENIA DIAS SIN PASAR POR AQUI, ES QUE EL COLEGIO ME TIEN OCUPADA, YA APRTE NO TENGO PC EN CASA, SE ME DESCOMPUSO!! SALUDOS!! DE TODAS FORMAS QUI ESTOY EHH!

12:03 p. m., agosto 25, 2006  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

HOLA YULI

PASÉ A SALUDARTE

BESOS

ADAL

SHALOM

11:54 p. m., agosto 25, 2006  
Blogger ChapisLoka said...

hola, pasando por aqui me gusto el post padre, bonito y totalmente verdadero jajaja. Salu2 :D

9:06 a. m., agosto 28, 2006  
Anonymous claudia said...

where are you?? donde te metes?? aparese!!!! je je ej osea, yo tambien me perdi, saludos!!

12:07 p. m., agosto 28, 2006  
Anonymous CLAUDIA said...

NUCNA HABIA CONOSIDO ALGUIEN QUE SE PERDIERA POR AMS TIEMPO!! JA JA JA, SALUDOS, PASO, PASO, PASO PASO, Y SIGO PASANDO, Y VO?? NADA..

5:13 p. m., agosto 30, 2006  
Blogger Blue said...

SE TE EXTRAÑA.. SALUDOS.. ESPERO ESTES BIEN..FELIZ SEMANA ¡¡

7:22 p. m., septiembre 05, 2006  
Anonymous CLAUDIA said...

TODAVIA ESTOY AQUI, NO TE ABANDONO SOLO APARESE PLEASE!!

1:47 p. m., septiembre 07, 2006  
Anonymous kolia said...

Mujer... Te recuerdo y estoy contigo, cuando sonries y cuando las lagrimas son parte de tu vida... Descubro que amar es saber reir contigo, decirnos cosas que nos encantan, pero tambien es desear estar cerca y abrazarte...Y guardan silencio al paso de tus lagrimas.

11:53 p. m., septiembre 07, 2006  
Blogger mahaya said...

Pues si que se te extraña si...

5:31 a. m., septiembre 09, 2006  
Anonymous CLAUDIA said...

SABES QUE SIGO AQUI, QUE NO ME HE MARCHADO, NI ME MARCHARE, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!! Y MILES DE SONRISAS, TAN SOLO SONRIE O.K?/
AQUI SIGO, ESPERARE QUE REGRESES, SEA CUANDO SEA, SABES QUE ERES BIENVENIDA!! BESOS

11:09 p. m., septiembre 09, 2006  
Anonymous Kolia said...

Mujer... Aun en el silencio continua atento a tu mundo. Te quiero y saber que en la Otomí-Tepehua, hay alguien que vela en tus días y noches

12:28 a. m., septiembre 12, 2006  
Blogger 1234567ycasillego said...

:)hola, q interesante es leer un domingo por la manana, textos como este.
saludos
:)
S.

10:44 a. m., noviembre 12, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home